Compartir
domingo 30 de junio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FÓRMULA 1

Domingo de colores y velocidad en Silverstone


Desde la presencia de la Real Fuerza Aérea hasta una "Spice Girl", los amantes de la Fórmula 1 vibraron con la prueba dominical de destreza.

tooltip
loader
El equipo Mercedes festejó pese a la seria amonestación que pudiera costarle caro (AP)
El equipo Mercedes festejó pese a la seria amonestación que pudiera costarle caro (AP) El festejo con champaña auyentó a las hermosas modelos (AP) Max Webber lanzó su gorra a la multitud que le ovacionó (Reuters) La Real Fuerza Aérea se hizo presente en el trazado inglés (AP) Cada aficionado buscó la forma de protegerse del sol (Foto AP) Felipe Massa experimentó problemas con sus neumáticos (Foto Reuters) Geri Haliwell, ex "Spice Girl" y Christian Horner estuvieron en el Pit  Red Bull (Foto AP) Los aficionados no perdieron detalle de cada vuelta (Foto AP) Lewis Hamilton de Mercedes llegó en el hierro del rin a los pits (Foto AP) Los neumáticos reventados ocasionaron no pocos problemas (Foto AP) Felipe Massa de Ferrari le puso candela a la prueba (Foto AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar