Compartir
FÓRMULA UNO | Partirá desde el puesto 16

Maldonado: "Esperaba estar más cerca de los diez mejores"

El piloto venezolano indicó que "necesitan seguir mejorando como equipo".

imageRotate
El venezolano confrontó problemas en Silverstone (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  01:24 PM
Caracas.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) manifestó hoy que esperaba estar "un poco más cerca de los diez mejores" en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

Maldonado partirá en la carrera de mañana en Silverstone desde la decimosexta posición, justo por delante de su compañero, el finlandés Valteri Bottas, tras haber conseguido el último registro en la segunda ronda de la sesión de clasificación.

"Esperábamos estar un poco más cerca de los diez mejores hoy, pero luchábamos por poner todas la mejores piezas juntas en el auto para lograr una buena vuelta sin conseguirlo", dijo el piloto suramericano.

El de Maracay también expresó su deseo de poder obtener mañana "un buen ritmo de carrera" que le permita "pelear con los equipos que nos rodea para ascender algunas posiciones".

"Necesitamos seguir mejorando como equipo porque no estamos donde queremos todavía, pero carrera a carrera nuestro objetivo es cerrar la brecha que hay con respecto a otros equipos", finalizó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por alberto valles
30.06.2013
11:11 AM
rafael mparquez. haga lo que haga pastor maldonado,nunca estará de acuerdo. que yo sepa usted no comentó nada el año pasado cuando pastro ganó el gran premio de españa. ahora,usted,al igual que la mayoría de los antichavistas gozan con nustras derrotas deportivas y sufren con nuestras victorias? es más,tampoco dijo nada cuando nuestro glorioso limardo ganó la medalla de oro en los juegos olimpicos. entonces,a qué juega usted. saludos y siga sufriendo por CHÁVEZ.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.06.2013
7:00 AM
:) Más cerca que nosotros de esos 10 mejores sí que lo está.
 
Por Romeo F. Villanueva
29.06.2013
11:02 PM
Pastorcito, no te preocupes que puesto ocupes, puede ser el último, no importa de cualquier manera PDVSA te entregará tu mesada. Que por cierto, esa mesada tuya, serviria para mejorar la pensión de jubilados.
 
Por arturo mendible
29.06.2013
8:42 PM
Sr. Valles deje de escribir estupideces y vaya a dormir. Creo que mientras duerme ud es el ser mas util para Venezuela. Felices sueños.
 
Por arturo mendible
29.06.2013
8:40 PM
señores no hablen tanto. ya los hechos lo demuestran. pastaor maldonado es un piloto mediocre.punto.
 
Por rafael marquez
29.06.2013
5:46 PM
Sr valles ese dinero serviria para muchas obras de importancia,para alimentacion de ninos, para hospitales , para escuelas,. Sabia que senor gana 1 millon de euros mensuales?? No le parece demasiado para no hacer nada?? O es que ese es el objetivo de los funicionarios del gobierno?? Cobrar mucho por no ahacer nada., eso es lo que hacen en el gobierno,, gastan todo y no aportan nada. A ese senor le llego la hora de dedicarse a otra profesion. Le quedo muuuy grande la formula 1. No soy fanatico de hamilton pero cambio a una escuderia que no estaba bien y consigue poles en lo que va de ano, Eso no es calidad de piloto??. No hay una sola carrera donde la opinion de maldonado no sea diferente a la mala suerte, no hemos encontado la formula, el tiempo no nos ayudo, el clima esta en nuestar contra, me chocaron, me obligaron a salir de la pista, y bla bla bla bla bla. Nunca ha dicho me equivoque, debo revisarme, hay que ver que estoy haciendo mal para corregir, NO TIENE HUMILDAD la perdio.
 
Por alberto valles
29.06.2013
3:57 PM
estos ... escuálidos sí sufren con pastor.y lo peor es que ahora es que le queda a nicolas maduro para gobernar.dejen la frustración,... jaaaaaaaajaja
 
Por humberto morrell
29.06.2013
2:29 PM
RETIRATE; RETIRATE..... deja de gastar el dinero de los venezolanos.... R E T I R A T EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar