Compartir
FÓRMULA UNO | Correrán el riesgo de recibir una amonestación

Prensa inglesa dice que Red Bull desea boicotear prueba de jóvenes pilotos

El diario "The Times" publicó hoy que la escudería austríaca estaría dispuesto a violar el reglamento después de conocer la leve sanción que impuso la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a Mercedes por unos ensayos secretos de neumáticos con Pirelli.

imageRotate
Red Bull medita realizar unos tests privados y asumir las consecuencias (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  11:59 AM
Londres.- La escudería de Fórmula 1 Red Bull medita boicotear las pruebas de futuros pilotos en el circuito de Silverstone y realizar unos tests privados, según aseguró hoy el diario "The Times", informó dpa.

El equipo del alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo, estaría dispuesto a violar el reglamento después de conocer la leve sanción que impuso la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a Mercedes por unos ensayos secretos de neumáticos con Pirelli.

La cúpula de Red Bull habría dicho a Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, que correrán el riesgo de recibir una amonestación.

Mercedes sólo recibió una advertencia por los tests que realizó en el circuito español de Montmeló y no podrá participar en las pruebas de futuros pilotos que se llevarán a cabo entre el 17 y el 19 de julio en el circuito de Silverstone.

Tanto Red Bull como Ferrari calificaron de irrisoria la sanción del tribunal de la FIA porque consideraron que Mercedes sacó una ventaja competitiva de los ensayos. La escudería alemana lo negó.

Después de dos semanas de pausa, la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Gran Bretaña
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar