Compartir
FÓRMULA UNO | Competirá en casa

Maldonado: "Silverstone es uno de mis circuitos favoritos"

El venezolano, piloto de Williams, afirmó que el GP de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana es lo que el equipo lleva "esperando todo el año", por lo que se mostró muy emocionado de poder participar en la prueba para sumar puntos.

imageRotate
Maldonado dijo que en la carrera de Silverstone puede sumar sus primeros puntos (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  10:35 AM
París.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams se mostró este lunes ilusionado ante la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este fin de semana, y declaró que Silverstone es uno de sus circuitos favoritos del calendario, informó AFP.

"Este es el fin de semana que el equipo ha esperado todo el año y estoy orgulloso de formar parte de un momento histórico. Silverstone es además uno de mis circuitos favoritos del calendario", explicó el venezolano sobre el hecho de que su escudería compita en 'casa'.

"Tiene mucho carácter, algunas curvas emblemáticas y los aficionados británicos son muy apasionados y entendidos", añadió el piloto de Williams.

El venezolano también se refirió a las condiciones que se puede encontrar en el prestigioso trazado inglés.

"Con la pista rápida y las temperaturas normalmente bajas, debemos decidir la estrategia a seguir. La parte nueva de la pista está todavía verde, con menos agarre, lo tendré que tener en cuenta a la hora de pilotar", explicó.

Maldonado está teniendo una temporada complicada en la Fórmula 1, donde todavía no ha puntuado y donde ha tenido que abandonar en tres de las siete carreras disputadas hasta el momento. En las que sí terminó, fue decimocuarto en China y España, undécimo en Bahrein y decimosexto en Canadá.

El venezolano insistió en que la carrera de Silverstone puede ser la ocasión de sumar sus primeros puntos de la temporada y cambiar la tendencia.

"Espero que podamos tener un gran fin de semana y sumar algunos puntos para que sea todavía más memorable para el equipo", dijo Maldonado, que ganó su única carrera en la Fórmula 1 el año pasado, en el Gran Premio de España.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por william tapias
24.06.2013
3:09 PM
que me disculpe........pero con los millones de dolares aqui en guatire hubieran arreglado elo hospital que da pena...........
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.06.2013
2:50 PM
¡Venga Fernando Alonso! Marca acá tu territorio también. Enséñales acá lo que haces con un Ferrari. Para ti y tus seguidores no existe la palabra "defraudar".
 
Por Humberto Gómez
24.06.2013
12:20 PM
El mío también, sobre todo cuando el gobierno me permite que lo visite, me divierta jugando a los carritos chocones y me pague todos los gastos. ¡Qué vida tan dura!
 
Por Vicente Gana
24.06.2013
12:02 PM
Tremendo socialismo exportando ($$$$) deporte de reyes y millonarios.. Y aqui bien gracias en el mar de la felicidad (Delincuancia a millon, corrupción a millón y escacez a millón)..
 
Por Jean-marc Silah
24.06.2013
11:53 AM
Si Luis, por arte de majia va a notar puntos en Silverstone, si hubiese una competencia con los pace car sguro que gana ,que desperdicio gastar el dinero de los venezolanos en tremendo faulll , si Williams anota puntos seguro que es Bottas quien los marca inmaginate un rooki he dicho!
 
Por ROBERTO MARQUEZ
24.06.2013
11:50 AM
Antes de la carrera :tenemos chance para los puntos, tenemos una buena estrategia y el equipo esta haciendo lo mejor.Despues de la carrera : no teniamos el paso adecuado, las mejoras no funcionaron , casi llegamos a los puntos pero no funciono la estrategia ,pero estoy seguro que en la proxima sih llegamos.
 
Por Daniel Rodriguez
24.06.2013
11:47 AM
Hay que estar preparado y dispuesto para correr en cualquier circuito, malo o bueno....fíjate que tu nuevo compañero en la última carrera figuró en los primeros lugares, ahora como tu declaras que en este circuito si vas a sacar la clase, entonces, si no logras lo prometido, le dices al Sr.Williams que mejor te vas a retirar...este es un deporte muy costoso y ve pensando en otra cosa....mejor ayuda a tu papa en los negocios, para que te vayas fogueando para el futuro
 
Por Arturo Sandoval
24.06.2013
11:45 AM
Yo pensaba que tu circuito favorito era el de Bimbolandia...
 
Por modesto felipe
24.06.2013
11:12 AM
Pensé que sus favoritos eran los otros corredores de la competencia. Lo mismo dijo de Mónaco y otros circuitos donde no la pega. En Mónaco dijo que era su preferido y lo conocía bien y nada llego tras la ambulancia. En días pasados la prensa reseño que PDVSA pagó 68 millones de dólares por tu participación. No te parece que es demasiado si se mira tu rendimiento? Sabes cuantas escuelas se han podido construir? Con esa plata se puede mejorar el sueldo a los maestros quienes padecen tantas calamidades. Tu eres una persona joven. No copies lo que hacen los jerarcas del gobierno que mienten y mienten y después son todos unos maestros justificando la mentira. Ve el caso del presidente del BCV o del ministerio de planificación, quienes con su manejo irresponsable hunden al país con tanto pronóstico loco y descarado. Quien paga Pastor? Tu sabes que dijo tu compañero de fórmula " quiero que siga pastor en el equipo pero mi mayor anhelo es que siga PDVSA pagando las cuentas" Muy triste.
 
Por fernando delpino
24.06.2013
11:10 AM
"SILVERSTONE Y LOS PROCERES" por su publico "Apasionado y entendido" son los circuitos preferidos de Pastor.- LASTIMA, eso si, que solo lleva una estrellada y cero puntos en estos circuitos.- VAMOS PASTOR, con terminar la carrera es suficiente y a pensar en la proxima.-
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar