Compartir
FÓRMULA UNO | Pondrá fin a su relación con Renault

Mercedes suministrará motores a Williams a partir de 2014

"Esperamos poder celebrar muchos éxitos juntos durante los próximos años", señaló el jefe deportivo de la automotriz alemana, Toto Wolff, quien es también accionista de Williams, escudería en la que corre el venezolano Pastor Maldonado.

imageRotate
Williams usará el próximo año motores de fabricación alemana (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  09:11 AM
Stuttgart/Alemania.- La automotriz alemana Mercedes confirmó hoy que a partir de 2014 suministrará sus motores al equipo británico de Fórmula 1 Williams, en la que corre el piloto venezolano Pastor Maldonado.

"Esperamos poder celebrar muchos éxitos juntos durante los próximos años", señaló el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff. El ex piloto austríaco es también accionista de Williams y su mujer, Susie, trabaja como piloto de pruebas de la escudería británica.

Williams terminará así a fin de temporada su cooperación con Renault. Mercedes se asegura con el acuerdo seguir trabajando con al menos tres equipos después de que McLaren anunciara que desde 2015 dejará de utilizar motores de la fábrica alemana a cambio de los de Honda.

"Mercedes-Benz es uno de los fabricantes de motores más exitosos en la Fórmula 1. Estamos convencidos de que su oferta de motores nos hará extremadamente competitivos", celebró el jefe de equipo de Williams, Sir Frank Williams.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar