Compartir
VIDEO | FÓRMULA UNO

Pastor Maldonado chocó en el GP de Mónaco

El piloto venezolano de la escudería Williams tuvo una colisión con el británico Max Chilton en la vuelta número 46 del trazado urbano de Montecarlo, lo que obligó a la dirección de la carrera a decretar bandera roja y paralizar la prueba por 25 minutos.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
IMÁGENES TVES
domingo 26 de mayo de 2013  01:49 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Enmanuel perez
03.06.2013
5:27 PM
La verdad que este Mal-Donado no tiene vergüenza, que descarado, una pelota de real te dieron, que hubiera servido para darle mejor uso al país !y lo único que haces es el ridículo en la F 1 la historia al revés los que no sirven son galardonados con billete y el que se esfuerza y trabaja (profesores Universitarios) comanse un cable, y este gobierno lo único que hace es colocar en reposición Alo presidente como que si con eso resolviera los problemas del país, La Historia de Venezuela juzgara este oscuro periodo de nuestra querida Patria como la peor Epoca vivida por la República en toda su historia y gente inescrupulosa y mediocre como este Piloto de pacotilla, así como otros el tal Winston Vallenilla son la comparsa de regímenes totalitarios decadentes y corruptos!!! que Dios Bendiga Nuestra Amada Patria y que siga su justicia Divina a todos aquellos que engañan al pueblo dándole dádivas y limosnas y no lo enseñan a trabajar!!como debe ser!!
 
Por marco gomez
02.06.2013
4:51 PM
JAJAJAJA,Resulta que ahora El Universal tiene la culpa de lo que le pasa a Pastor.Por favor no sean RIDICULOS.El colombiano Montoya se dio cuenta a tiempo que la F-1 no era para el y se fue a Nascar,feliz y contento.OJO,no me digan los sabiondos que Pastor es mejor.Ni pensarlo.
 
Por elio bracho
28.05.2013
12:15 PM
JOSE DUARTE, aqui lo que interesa a veces, es vender un producto, por eso siempre es bueno leer las letras chiquitas que viene en los envases, y eso tambien pasa con los medios, hay una linea editorial, que decide como va hacer el encabesado de la noticia, y esta en el lector comparar, y analizar esa informacion como lo hiciste tu.
 
Por Jose Duarte
28.05.2013
10:27 AM
señores quieran o no, hay que aceptar que este medio no esta publicando lo que sucedio realmente, el que ve formula uno y vio esta carrera sabe que pastor fue chocado por otro piloto, es diferente cuando Pastor Abandona por Motivo propio que es lo que esta dando a conocer este medio. Si el titular fuera Pastor abandona por choque o Colision en el GP monaco fuera aceptable. pero cuando lees el titular automaticamente piensa que se salio de pista y choco...cosa que no fue asi...y por ende desata estas opinines de personas que no tienen sentido comun y que solo esta esperando que algo malo suceda para descargar y arremeter contra los Venezolanos...
 
Por Arturo Luis
28.05.2013
8:58 AM
Gajes del oficio.
 
Por Arturo Luis
28.05.2013
8:53 AM
Que broma, con todo lo que se empeña no le salen las cosas como deben ser. Algunos sutras japoneses lo llaman "Manifestación en el mundo de fenómenos que nos rodea (el mundo real ) de "inexplicables aunque pequeños sufrimientos " por los cuales se tiende a responsabilizar a otros, cuando son sólo una "Retribución inmediata de las propias acciones" ta más o menos claro?
 
Por fran luy
28.05.2013
3:08 AM
puedo opinar...
 
Por Enrique Cubillos
27.05.2013
3:56 PM
Excelente comentario sr. Miguel Medina
 
Por GRACIANO ANTONIO RODRIGUEZ GUEDEZ
27.05.2013
3:39 PM
Por favor ya es hora de apartar la politica de todo para ser conductor en la formula uno se debe tener cualidades especiales las cuales las tiene Pastor, no todos los que compiten han ganado alguna vez ya el tiene un gran permio, no podemos criticar algo si no tenemos la menor idea de lo que es pastor Maldonado ha sido campion en cada categoria que ha participado por lo tanto ya vasta de ataques sin razon, en cuanto al accidente se puede apreciar facilmente quien choca a quien por lo que el titulo tiene algo de error que bien se será corregido y mostrar la verdadera situacion. por otro lado no es relevante pero no debe ser mal interpretado, por ultimo Monaco se caracteriza por presentar gran numero de accidentes por carrera en esta oportunidad le toco a Pastor.
 
Por elio bracho
27.05.2013
1:02 PM
HAY UN COMPORTAMIENTO CULTURAL, Y SE REFLEJA EN EL TITULAR, dirigido a un tipo de lector.....no es solo en VENEZUELA, si no tambien en latinoamerica, porque el exito de los otros se ve como el fracaso de uno, fijense que nadie hace mencion de los tiempos que hace y que a los ojos de uno durante el evento,no se persiven facilmente, el hombre tiene lo suyo, PASTOR esta alli, porque se lo merece.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar