Compartir
FÓRMULA UNO | Tras el accidente que sufrió en el GP de Mónaco

Maldonado: "Los comisarios tienen que evaluar lo que hizo Chilton"

El piloto venezolano de la escudería Williams criticó hoy con dureza al británico Max Chilton (Marussia) después de que una colisión entre ambos obligara a la dirección de la carrera a decretar bandera roja y paralizar la prueba momentáneamente.

imageRotate
Pastor caminó hasta el stand de su equipo y solo sufrió contusiones leves en el choque AP
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  12:17 PM
París.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) criticó hoy con dureza al británico Max Chilton (Marussia) después de que una colisión entre ambos obligara a la dirección de la carrera a decretar bandera roja y paralizar la prueba momentáneamente, informó Efe.

"Fue escalofriante y muy peligroso, no esperaba que Chilton hiciera eso", comentó Maldonado, de 28 años, tras la carrera.

El aparatoso choque entre ambos bólidos en la vuelta número 46 al trazado urbano de Montecarlo hizo que la dirección de carrera suspendiera durante 25 minutos la prueba, mientras decenas de operarios despejaban la pista y retiraban los restos del incidente, del que ambos pilotos salieron ilesos.

"Los comisarios tienen que evaluar e investigar cuidadosamente lo que hizo Chilton, fue muy peligroso. Tengo algunas contusiones, pero en general me encuentro bien", añadió el de Maracay, único venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España del pasado año. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por marco gomez
29.05.2013
10:01 PM
Aprovecha esta vez que tienes una excusa.Estaban en la vuelta 46,pero pienso que si no te choca GANABAS SOBRADOOOOOO
 
Por Jose Texeira
29.05.2013
6:44 PM
MEJOR DILE A TUS PADRINOS QUE SAQUEN A WINSTON Y TE PONGAN A TI A PRESENTAR EL KINO TACHIRA
 
Por Jose Texeira
29.05.2013
6:43 PM
COMPLETEN EL REFRAN : EL QUE A HIERO MATA ... TE HICIERON LO MISMO QUE LE HAS HECHO EN CASI TODAS LAS CARRERAS A MUCHA GENTE.
 
Por Walter Riedel
27.05.2013
7:59 AM
Un comentarista en la TV europea comentó después del choque de Pastor, aquí vemos a maldonado como de costumbre.El carro de Valeri Botas su número dos debe ser mejor porque llego de décimo segundo. Pastor deja de botar nuestra plata y búscate un trabajo.
 
Por angel gomez
26.05.2013
1:37 PM
Eso pasa por andar resagado. Porque andabas casi de último, si exactamente el hombre te toco en las llantas y rebotaste contra los rieles pero fue una situación que dudo la haya hecho a proposito. Eso no justifica la mala campaña que tú y tu equipo hacen y los reales se vayan por el desaguadero. Mejor le damos esos reales a Cecotto o a Gonzalez.
 
Por Jose Texeira
26.05.2013
1:27 PM
RETIRATE CON HONOR !!!
 
Por Alberto Pérez
26.05.2013
1:08 PM
Pastorcito.... y cuando eres tú el que haces cosas peligrosas ?
 
Por oswaldo blanco
26.05.2013
12:57 PM
"si no lo chocan, gana" jajajajajajajajajaja, eres un perdedor, lo único que te funciona, son tus contactos.. enchufado.
 
Por jose sotopozo
26.05.2013
12:45 PM
Pastor por favor reacciona con grandeza, en esta formula uno no tienes oportunidad alguna para ser lo que eras en formula 2 donde eras un AS, reconsidera tu Carrera deportiva y no bajes la frente, toma decisions de grande y toma tu puesto. suerte y que sea lo que tu decidas.
 
Por eduardo ramirez
26.05.2013
12:37 PM
Por lo menos salio sin daños fisicos fue muy duro el choque. lastima ese carro este año nuevamente no esta ayudando nada muy bajo perfil ante un ferrari, mercedes o red bull, seguir compitiendo la F1 es un mundo muy difícil.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar