Compartir
FÓRMULA UNO | La carrera tuvo que ser paralizada

Chilton se disculpa con Pastor Maldonado por el accidente en Mónaco

"He ido a ver a Pastor (Maldonado) porque quería cerciorarme de que estuviera bien. Me dijo que me vio llegar y chocar contra su bólido y, si es así, le pido perdón", explicó Chilton tras el GP de Mónaco.

imageRotate
Max Chilton visitó a Maldonado y le ofreció sus disculpas tras el choque (Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  03:15 PM
Montecarlo.- El británico Max Chilton (Marussia) se excusó hoy con Pastor Maldonado (Williams) después de haber obligado al piloto venezolano a abandonar el Gran Premio de Mónaco tras haber colisionado con él en la vuelta número 46, informó Efe.

"He ido a ver a Pastor (Maldonado) porque quería cerciorarme de que estuviera bien. Me dijo que me vio llegar y chocar contra su bólido y, si es así, le pido perdón", explicó Chilton tras la carrera.

La colisión entre el joven inglés, de 22 años, y el venezolano hizo que la dirección de la carrera decretara la bandera roja y paralizara la prueba durante veinticinco minutos, mientras decenas de operarios despejaban la pista y retiraban los restos del incidente, del que ambos salieron ilesos.

"Los comisarios de la carrera creyeron que fue culpa mía, pero cuando estás en el carro no ves tanto como lo que ves con la cámara de televisión", dijo el de Surrey.

"El incidente comenzó cuando Esteban (Gutiérrez) me atacó en la 'chicane' de Tabac, pero eso fue el accidente, nada más. Le he pedido perdón y ahora hay que centrarse en el futuro", concluyó el piloto de Marussia.

El agresivo pilotaje de Chilton le valió las críticas de Maldonado, de 28 años, que calificó la conducción del inglés de "peligrosa".

"Fue escalofriante y muy peligroso; no esperaba eso de Chilton", dijo el de Maracay. "Los comisarios tienen que evaluar e investigar cuidadosamente lo que hizo. Tengo algunas contusiones, pero, en general, me encuentro bien", concluyó Maldonado tras la carrera. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Texeira
29.05.2013
6:42 PM
COMPLETEN EL REFRAN : EL QUE A HIERO MATA ... TE HICIERON LO MISMO QUE LE HAS HECHO EN CASI TODAS LAS CARRERAS A MUCHA GENTE
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar