Compartir
FÓRMULA UNO | Aseguró que dará lo mejor de sí

Maldonado reconoce su decepción tras partir del puesto 17 en Bahrein

Maldonado quedó eliminado en la primera parte (Q1) de la serie de calificación, al ocupar el 17 puesto, que lo colocó en la novena línea.

imageRotate
Maldonado apuesta a una mjor actuación (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  11:23 AM
Manama.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá en la novena línea en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, cuarta manga del Mundial, reconoció sentirse decepcionado por su actuación de este sábado en las series de calificación.

Maldonado quedó eliminado en la primera parte (Q1) de la serie de calificación, al ocupar el 17 puesto, que lo colocó en la novena línea, precisó AFP.

"Tengo un juego extra de neumáticos lo que es positivo para mañana y estamos trabajando juntos como equipo para ver qué podemos hacer en la carrera. Terminar 17 en las calificaciones en un poco decepcionante, pero somos realistas sobre nuestros objetivos en este momento", indicó Maldonado.

"Estamos intentando dar lo mejor de nosotros mismos en la pista y en la fábrica y estamos tratando de tener pronto una mejor actuación en las calificaciones", añadió el venezolano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por william mendoza
20.04.2013
2:52 PM
EL ilegitimo: Capriles le daño el motor para que perdiera.
 
Por juan carmona
20.04.2013
2:45 PM
hay que reconocer que esta creciendo, ahora no hay excusa, solo decepcion.
 
Por omaira rangel
20.04.2013
12:48 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PATETICO!! QUE FALTA DE VERGUENZA, COMO LA PLATICA NO ES DE EL!!!
 
Por Jesus Moreno
20.04.2013
12:42 PM
Retirate
 
Por manuel vazquez
20.04.2013
12:24 PM
Que se puede esperar desde el gobierno, piensas que los reales es todo un poco de humindad y respeto. un piloto que provoco un acidente en los procedes sin darse cuenta en donde estaba definitivamente es el colmo de los ...
 
Por delvalle Martinez
20.04.2013
11:47 AM
Vamos a darle un poco de seriedad a esta actividad.....tantas excusas no es serio ...
 
Por Jean-marc Silah
20.04.2013
11:47 AM
Que clase de... decepcion, su companero de equipo Bottas termino delante de el y paso a la Q2, se perdieron esos reales..PDVSA pagando una millonada para tener un piloto de segunda, hasta cuando vamos a saguir botando reales por un y..que piloto, si no choca, llega ante penultimo peleandose con los Marussia y los Caterham...como diria Oscar Yanes asi son las cosas..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar