Compartir
FÓRMULA UNO | En los ensayos libres de Bahrein

Rodolfo González contento con su debut en la F1

El piloto venezolano, debutó hoy con la escudería Marussia en los primeros ensayos libres del GP de Bahrein, en los que aseguró haberse sentido muy cómodo con el monoplaza.

imageRotate
González se ubicó en el puesto 22 con un tiempo de 1:40,215 (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  03:21 PM
Barhein.- El piloto venezolano Rodolfo González, que debutó hoy con la escudería Marussia F1 en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, aseguró que, si bien su experiencia con el MR02 fue "bastante corta", se sintió "muy cómodo con el monoplaza".

González, de 26 años, fue nombrado piloto reserva de la escudería rusa para la presente temporada el pasado 14 de marzo, y sustituyó, en el primer libre de hoy, al francés Jules Bianchi, destacó Efe.

"Si bien es cierto que mi primera experiencia con el MR02 ha sido bastante corta, creo que ha sido una buena práctica de cara a los entrenamientos libres que correré a lo largo de este año", dijo el venezolano tras la práctica.

González, que ha pasado las últimas tres temporadas en la GP2, concluyó la primera tanda de entrenamientos en el puesto número veintidós, después de rodar los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 40 segundos y 215 milésimas en su mejor vuelta.

"Me sentí muy cómodo con el auto. Creo que Jules (Bianchi) y Max (Chilton) van a tener un día muy exigente mañana por el calor y las duras condiciones de la pista. Espero poder ayudar y contribuir a mejorar el rendimiento del equipo durante los siguientes grandes premios. Estoy convencido de que todo irá mejor la próxima ocasión", concluyó el piloto de Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por angel gomez
19.04.2013
9:19 PM
Jajajaja estos foristas. Pero la pregunta de Carol es buena. Realmente lo he seguido desde chico más que ha Mal-donado y si es un buen piloto. Pero tambien es importante notar que la F1 es un deporte de sponsors, si no tienes quien te apoyes estas frito y por lo mismo digamoslo en criollo ha hecho su jaladita respectiva. Pero lo mejor de los exitos. No es la mejor de las escuderias y espero tengas oportunidad de probar y correr tambien este año aunque no es fácil. Por lo menos ya estás en la F1 lo cual es importante. Esperemos que el dinero sea mejor invertido que con el caso de Mal-donado.
 
Por jose guerra
19.04.2013
9:01 PM
Antonio Conde y Karol Poma: En la F1 nada se regala. Estos son venezolanos que nos representan a todos los que aquí vivimos. Me imagino que ustedes son venezolanos como aquellos que cuando JP Montoya corria con la Williams salian como en la triste propaganda de la empresa de telefonia celular... Gritando "ganó Montoya". Ahora que tenemos a dos coterraneos representandonos en esa dificil categoria lo que hacen es reprocharles sus esfuerzos y sus sacrificios, que como hombres de competencia han hecho para poder llegar a ese nivel. Por eso tenemos es país que tenemos. Por la miseria espiritual y humana de los que todavia creen que lo de afuera es lo mejor.Ignorancia rampante, a fin de cuentas.
 
Por alfredo rojas
19.04.2013
8:42 PM
Francisco Gonzalez. Excelente comentario, te apoyo estoy de acuerdo contigo.
 
Por Jonny Pinto
19.04.2013
7:37 PM
Buena esa chamo..desde los tiempos que corrias carritos chocones eras bueno, y has pasado por todas las catergorias, has adquirido experiencia y hasta ahora no se te ha subido el humo a la cabeza. Sigue asi, llegaras lejos y seras el Digno representante de Venezuela en la F1, no como el enchufado Malgastado..Hasta donde yo se este chamo nunca ha estado ligado a la politica, espero se conserve honesto con sus principios, aunque los $$$ pican..Dios te de salud, para que sigan corriendo..
 
Por eduardo ramirez
19.04.2013
6:24 PM
Hola amigos para los que no sepan por favor cuiden de expresarse mal de este muchacho no soy chavista, pero si me gusta el mundo de la F1, Rodolfo es un joven que desde niño se formo como piloto de carting y hoy día con apoyo de su familia, la empresa privada y el estado ha llegado a la F1, pero tiene full méritos y yo particularmente lo felicito y deseo pueda ser pronto titular de una carrera oficial.
 
Por Francisco Gonzalez
19.04.2013
5:35 PM
ANTONIO Y CAROL: VAYANSE DEL PAIS Y SEAN FELICES.
 
Por Carol Poma
19.04.2013
3:53 PM
No entiendo mucho de F1...¿Este muchacho a llegado allí por sus méritos o es otro enchufado más?
 
Por antonio conde
19.04.2013
3:52 PM
Un fenomeno, ultimo a tres segundos de su compañero y ya ni le dieron el carro para los segundos libres. El heredero de Malgastado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar