Compartir
FÓRMULA UNO | Salió en defensa del alemán

Ecclestone: "Yo habría hecho lo mismo que Vettel"

"Si yo hubiera sido Sebastian Vettel, habiendo ganado tres títulos mundiales para el equipo y alguien empieza a darme instrucciones por radio, probablemente habría hecho exactamente lo mismo. Yo habría dicho: sé lo que estoy haciendo", declaró el patrón del Mundial de Fórmula uno, tras la polémica desatada tras el GP de Malasia.

imageRotate
Ecclestone dijo que Vettel es un ganador y por eso no se le puede pedir que pierda (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  03:39 PM
Madrid.- El británico Bernie Ecclestone, patrón del Mundial de Fórmula uno, salió en defensa del piloto alemán Sebastian Vettel, que no obedeció las órdenes de equipo en el GP de Malasia y adelantó a su compañero Mark Webber para conseguir la victoria y ponerse en cabeza del campeonato, informó Efe.

"Si yo hubiera sido Sebastian Vettel, habiendo ganado tres títulos mundiales para el equipo y alguien empieza a darme instrucciones por radio, probablemente habría hecho exactamente lo mismo. Yo habría dicho: sé lo que estoy haciendo", declaró Ecclestone a Sky Sports.

"Como suelo decir: mostradme un buen perdedor y os mostraré un perdedor. Pero Sebastian no es un perdedor. Sebastian es un ganador", añadió.

Durante el GP de Malasia, el domingo pasado, Vettel recibió instrucciones por radio para que mantuviera las posiciones cuando Mark Webber iba en cabeza por delante de él, pero el alemán le adelantó a once vueltas del final y obtuvo una victoria que le situó al frente del Mundial.

Su acción indignó a Webber, que le recriminó su conducta tras la carrera, y Vettel tuvo que pedir perdón tanto a su compañero como a los responsables del equipo Red Bull en una visita a la factoría Milton Keynes, el lunes pasado.

Ecclestone se mostró en desacuerdo con la opinión del expiloto de F1 John Watson, que recomendaba a Red Bull suspender por una carrera a Vettel. "Yo no pensaría en nada semejante. Yo le diría a Sebastian: en el futuro no me hagas quedar como un idiota".

"A Red Bull no le importa quien gane. Lo que quiere es ganar el campeonato. ¿Qué diferencia tiene para ellos que gane uno u otro?", se preguntó Ecclestone.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar