Compartir
FÓRMULA UNO | Según publicaron medios de su país

Button cree que discordia en Red Bull puede beneficiar a sus rivales

"En vez de preocuparse de los otros chicos en la pista, se preocupan de lo que hace el compañero de equipo. Esperemos que eso nos ayude", dijo el piloto británico de McLaren.

imageRotate
Button no cree que las disculpas de Vettel ayuden a disminuir la furia de Webber (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:15 PM
Londres.- El piloto de Fórmula 1 Jenson Button cree que la pelea interna en Red Bull entre el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber puede ser una ventaja para el resto de los favoritos al título mundial, informó dpa.

"En vez de preocuparse de los otros chicos en la pista, se preocupan de lo que hace el compañero de equipo. Esperemos que eso nos ayude", dijo el británico, según publicaron hoy medios de su país.

Vettel, triple campeón del mundo, ganó el domingo el Gran Premio de Malasia tras adelantar a Webber de forma arriesgada y desoyendo órdenes de equipo, lo que provocó duras palabras del australiano hacia su compañero.

"Eso va a hacerle daño a largo plazo. Me sorprende que lo hiciera", dijo Button, campeón del mundo en 2009.

Aunque una orden de equipo genere a veces problemas, la escudería siempre tiene que tener la última palabra, añadió el actual piloto de McLaren.

"Todos queremos ganar, pero Sebastian pilota para Red Bull y ellos tienen la palabra. Él se benefició muchas veces de eso".

Vettel reconoció haber cometido un errores después de la carrera y se disculpó ante su compañero. Sin embargo, Button no espera que las palabras de perdón sirvan ya para mucho.

"Permanecerá en sus cabezas y no desaparecerá".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Walter Riedel
29.03.2013
3:52 AM
Jenson, Te aprecio porque eres un piloto bueno y sincero pero no te hags ilusiones por lo de Red Bull.
 
Por Josep Anglade
28.03.2013
8:30 AM
Pobre Webber, tener un compañero asi genera mucha desconfianza y mal rollo, los pilotos de la F1 tienen el ojo puesto en el Kartofen.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar