Compartir
FÓRMULA UNO | A pesar de estar descontento

Padre de Webber asegura que su hijo seguirá corriendo con Red Bull

El piloto australiano de Fórmula Uno estará al volante de su bólido en el Gran Premio de China, afirmó hoy Alan Webber a los medios al despejar las dudas sobre la continuidad de su hijo en el equipo tras la discusión con su compañero Sebastian Vettel, quien ignoró las órdenes de la escudería.

imageRotate
El papá de Webber dijo que tomará tiempo que Vettel gane de nuevo el respeto de Mark (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  07:48 AM
SidneyAustralia.- El piloto australiano de Fórmula Uno, Mark Webber, estará al volante de su bólido de Red Bull en el Gran Premio de China, afirmó hoy el padre del deportista a los medios australianos al despejar las dudas sobre la continuidad de Webber en el equipo tras la discusión con su compañero de escudería, informó Efe.

"Estaremos en China para la siguiente (competición)", declaró Alan Webber a la cadena local ABC.

El pasado fin de semana, durante la prueba disputada en Malasia, el piloto alemán Sebastian Vettel ignoró las órdenes de la escudería de permanecer en la segunda posición, por detrás de su compañero de equipo y líder hasta el momento de la carrera, Mark Webber.

Vettel, a falta de diez vueltas para el final del Gran Premio, adelantó al australiano tras una disputada pelea en el asfalto y ganó la carrera.

En la antesala del podio, Webber recriminó a su compañero de manera reiterada el haberse saltado las órdenes de equipo al espetarle la orden "Multi 21", el código interno que significa "mantener posiciones".

Vettel tras la carrera pidió públicamente disculpas a Webber, quien regresó a Australia para preparar el Gran Premio de Shanghai que se celebrará el próximo 14 de abril.

El padre de Webber apuntó que cree en la "sinceridad" de las disculpas de Vettel, pero consideró que "tomará algún tiempo para que nuevamente se gane el respeto y la confianza" de su hijo.

"Sebastian desobedeció las órdenes del equipo y principalmente ha desilusionado al equipo, quizás a casi todos sus miembros", comentó Alan Webber, quien señaló que mucha gente dentro de Red Bull ha expresado su insatisfacción por su acción.

El padre de Mark Webber también subrayó que Dietrich Mateschitz, uno de los copropietarios de Red Bull, le ha asegurado que el puesto del corredor australiano está "asegurado" dentro del equipo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Josep Anglade
03.04.2013
11:12 AM
Me impresiona tu cultura general, ya veo porque ganara Maduro, lamentable, a ver la proxima carrera como va el tema con Vettel y Webber, ets un RUC. Ni saps guanyar ni saps perdre, Visca Espanya.
 
Por Walter Riedel
03.04.2013
10:09 AM
Jusepito trata de escribir español ya que según la RAE, La palabra mosso no está registrada en el Diccionario. Y la palabra escuadra. 1. f. Conjunto numeroso de buques de guerra reunido para ciertas operaciones tácticas.2. f. Corto número de soldados a las órdenes de un cabo. Es la unidad menor en las fuerzas militares.3. f. Plaza o puesto de cabo de este número de soldados. ¿A cual de estas escuadras te refieres? Viste que eres un ignorante? A y de paso la RAE es la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.
 
Por Walter Riedel
03.04.2013
7:30 AM
Insisto en que quien paga ordena que música se toca y españa esta tocando lo que le exige el BCE. Te guste o no.Josepito, vivo desde hace muchos años en Munich y he viajado por 49 países. Por supuesto que también conozco a españa pero ha bajado muchísimo de nivel por la criminalidad de drogas imperante. Ahora si entiendo tus errores en castellano porque eres catalán y no hablas bien español y probablemente apenas pasaste la escuela primaria.
 
Por Josep Anglade
02.04.2013
2:44 PM
Quien paga? no analices el mundo con chip bolivariano Walter, en Europa pensamos de otra forma por eso el mismo Vettel a pedido disculpas no lo digo yo lo dice el(Vettel), intenta sobornar a un Mosso de escuadra un Gendarme un Carabinieri o un Polizei y le luego me cuentas amigo venezolano con nombre aleman, saludos desde la tiera mas hermosa de toda Europa CATALUNYA!
 
Por Walter Riedel
02.04.2013
7:35 AM
Josepito, tu sabes que quien paga dice lo que va a tocar la música. Por eso los países en quiebra tienen que obedecer al BCE. Les guste o no. Ademas el alemán no es que quiere ser campeón, ya lo fue 3 veces y va para la cuarta. Te guste o no.
 
Por xiomara sabot
27.03.2013
2:07 AM
Niki,perdon Jose Rojas. Hablas de tanta esperincia, pero este jovencito ha sido ya 3 veces campeon mundial F1. Cuantas veces lo has sido tu?
 
Por xiomara sabot
27.03.2013
2:03 AM
Jose Rojas alias Niki Lauda, No sea prepotente hombre, Osea que tu opinon representa la verdad absoluta. ?Por favor!!!!
 
Por Jose Rojas
26.03.2013
9:35 AM
La verdad opino que indiferentemente no deberia ser rival de su compañero de equipo, porque su pelea es con Alonso no con su compañero Webber y apenas esta comenzando el campeonato de la formula-1. La inmadurez le puede costar caro faltando pocas carreras a Vettel.
 
Por Jose Rojas
26.03.2013
9:11 AM
La verdad que ustedes 3 pierden el tiempo opinando sobre este articulo, vean la formula-1, entiendanla y despúes opinen porque estan medios perdidos. Y Tu Arturo? Que tiene que ver Webber y el papa con Chavez?? Viejo estas como un poco obsesionado con Chavez.
 
Por Josep Anglade
26.03.2013
9:04 AM
El aleman indisciplinado quiere ser campeon SI o SI, me recuerda a los que hacen y deshacen con el BCE, asi son ellos no se crean que es un caso aislado de la F1 os lo digo yo con propiedad.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar