Compartir
FÓRMULA UNO | En el Gran Premio de Malasia

Maldonado lamenta no haber finalizado la carrera

El piloto venezolano destacó la estrategia del equipo Williams, pero debió abandonar la competencia en la vuelta 47 debido a que presentó un problema con el KERS.

imageRotate
Maldonado no ha finalizado la competncia en las dos primeras carreras del Mundial (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  11:02 AM
Sepang.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que no finalizó hoy el Gran Premio de Malasia, destacó la estrategia del equipo en la primera parte de la carrera y lamentó el problema con el KERS que le obligó a abandonar la prueba en la vuelta 47.

"Los neumáticos intermedios hicieron que el comienzo de la carrera fuera muy difícil, ya que la pista estaba muy resbaladiza, especialmente en el primer sector. Hicimos una buena estrategia de parar pronto y optar por las gomas secas", explicó Maldonado.

"Cometí un pequeño error en la frenada de la vuelta 11 y mi alerón quedo dañado pero, con un nuevo juego de neumáticos, mi ritmo volvió a ser bueno. Desafortunadamente el problema con el KERS me obligó a retirarme", añadió.

Pero Maldonado, que ha tenido que abandonar en las dos carreras disputadas esta temporada, se mostró esperanzado de revertir la situación, reseñó AFP.

"Estamos trabajando duro para preparar lo mejor posible las dos próximas carreras", avanzó el venezolano.

El equipo Williams decidió cambiar el motor del monoplaza de Maldonado durante las horas previas a la carrera después de comprobar que el propulsor utilizado por el venezolano en la sesión de calificación tenía un pistón dañado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Padron
25.03.2013
6:51 PM
Oye Maldonado, creo ya estamos cansados de escucharte que tuviste un mal fin de semana, que esto, que aquello. Ya tienes 3 años en competencia, y por ser venezolano, sentí un gran orgullo por tener a un venezolano en la F1, y todavía no te estableces, creo que es hora de que te retires, no puede ser que tu compañero que es un novato si termine las carreras y tú no.
 
Por Walter Riedel
25.03.2013
9:48 AM
¿Por que no le preguntas a tu compañero de escuderia, al novato (segunda carrera en F1) que llego de décimo primero como se maneja el carro?
 
Por Jose Texeira
24.03.2013
5:08 PM
Seguid el ejemplo que Benedicto XVI dio y retiraos honrosamente.
 
Por Jose Texeira
24.03.2013
5:06 PM
Con ese millon de $$$ a la semana perdidos en esta farsa , miles de jovenes de escasos recursos podrian escapar de la marginalidad y de caer en la delincuencia
 
Por Jose Texeira
24.03.2013
5:05 PM
Cupos cadivi de $ 400 anuales para los tontos y $ 52 millones anuales para este payaso ???
 
Por Jose Texeira
24.03.2013
1:34 PM
Cupos Cadivi de $ 400 para los tontos y a este payaso por que es del entorno , un millon de $$$ todas las semanas ???Acaso hay que hacer una marcha para que se termine esto ???
 
Por Jose Texeira
24.03.2013
1:33 PM
Un millon de dolares a la semana todas las semanas cuesta esta farsa, cuanto jovenes de escasos recursos saldrian de la marginalidad y propension a la delincuencia con este dinero ???
 
Por Jose Texeira
24.03.2013
1:32 PM
Seguid el ejemplo que Benedicto XVI dio y retiraos honrosamente
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.03.2013
1:26 PM
Así sucede con los "mitos" creados por coyunturas,sea en deportes o en política. A la larga las aguas regresan a su nivel.
 
Por Luis Matamoros
24.03.2013
12:51 PM
La noticia debería ser cuando termine una carrera, esto ya no es noticia, ni deberían publicarla.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar