Compartir

Maldonado se salió de la pista en Gran Premio de Australia

"El carro no estaba respondiendo tan bien como esperábamos en las condiciones de hoy y por desgracia se me fue la rueda trasera y terminé en la gravilla", explicó el piloto de Maracay.

imageRotate
El venezolano abandonó la carrera en la vuelta 15 (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  07:51 AM
Caracas.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) abandonó en la vigésima quinta vuelta del Gran Premio de Australia, debido aun derrape que lo llevó hasta la arena del circuito de Albert Park.

"Fue un final decepcionante para un fin de semana que resultó difícil, tanto para mí, como para el equipo", manifestó Maldonado, nacido hace 28 años en Maracay, reseñó Efe.

"El carro no estaba respondiendo tan bien como esperábamos en las condiciones de hoy y por desgracia se me fue la rueda trasera y terminé en la gravilla, por lo que tuve que abandonar", explicó el único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España del año pasado, disputado en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

"Tenemos que trabajar para resolver nuestros problemas y estar preparados para la próxima carrera en Malasia", indicó Maldonado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por carlos salazar
18.03.2013
9:05 PM
amigo me gusta la formula uno soy socialista apoyo a pastor es un gran piloto esta listo para ganar pero no veo la voluntad de la escuderia y no que ni cual negocio habra pero si se le va a pagar a la escuderia minimo deben presentar un carro competitivo pastor a hecho milagros con lo que le an dado lo digo y lo sostengo es bueno .willian por generaciones a tenido como puinta de lanza el descubrimiento de nuevos talento de ingenieros no invierten como otros equipo en personal tecnico con esperiencia desarrollan siempre los coche en base a los inventos de pasantes de ingenieria y eso no nos conviene porque nosotros pagamos para que copntraten gente capaz de trayectoria
 
Por Angel Ortiz
18.03.2013
4:40 PM
Que buen comienzo!!!!..
 
Por viviana vargas
17.03.2013
5:28 PM
Corrio como nunca, pero perdió como siempre jajaja!!!!! No se que es lo que les pasa a los chavecos, pero les cayo la pava!!!!!no hay ni que arrimarse a ellos, porque, que se pega....se pega.
 
Por Antonella Renaldi
17.03.2013
4:32 PM
Jajajaja....LABASTIDAS SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS...CUAL CAMPEON???? ADORO VER LA FORMULA UNO Y LA VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y MALDONADO ESTA MUY LEJOS DE SER UN CAMPEON. TANTO QUE SE HABLA DEL SOCIALISMO Y NO HAY DEPORTE MAS CAPITALISTA QUE LA FORMULA 1. USTEDES LOS CHAVISTAS NO SABEN NI SIQUIERA QUE ES LO QUE APOYAN. NO MENOSPRECIO A MALDONADO PERO NO ES NINGUN CAMPEON.
 
Por Josep Anglade
17.03.2013
2:03 PM
Menos mal que este chaval no fue el conductor de un coche funebre que recorrio las calles caraqueñas.
 
Por alejandro diaz
17.03.2013
11:45 AM
Es triste leer estos comentarios, aquí únicamente deben opinar sobre deportes e ideas constructivas, debemos dejar a un lado la parte política incluyendo la tendencia de cada deportista, hay que comprender para poder vivir en armonía como cualquier país que se llame demócrata, esto es con ambos lados señores. Ahora bien para estar en esta categoría no solo basta el dinero, también es importante tener un buen piloto, un buen equipo técnico además de una buena logística, no es una categoría de comiquita. Pastor como piloto no es malo, vean su historial en la GP2 o en otras categorías, tiene fallas como todos especialmente por su inmadurez y querer triunfar, esto lo hace cometer errores, fallas que con el tiempo debe mejorar ya que condiciones de piloto les sobra, tendrán que ponerle ayuda profesionales para que pueda actuar y evitar esas fallas. No soy chavista pero les aseguro que Maldonado al final de esta campaña estará luchando por el 3er o 4to puesto en la clasificación general.
 
Por Cesar Guijarro
17.03.2013
11:41 AM
Pastor esta clarisimo, el en todas las carreras busca La Victoria ( Edo Aragua ) por eso los trompitos, los toquecitos a Hamilton, etc etc... arriba compatriota hasta La Victoria siempre. Epa cuidado con los huecos de la autopista
 
Por Milton Pelaez
17.03.2013
11:38 AM
Dile a Maduro que te enseñe a manejar autobús, aunque yo no me monto guillo!!
 
Por Milton Pelaez
17.03.2013
11:36 AM
Que raro que derrapo y se le fue el carro, pensó que estaba en los Proceres....
 
Por Javier Zerpa
17.03.2013
11:34 AM
Chavez vive, la pava sigue
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar