Compartir
FÓRMULA UNO | Reconoce problemas en su auto

Maldonado: "Fue un final decepcionante para mí y para el equipo"

El piloto venezolano de la Williams, que este domingo se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Australia al salirse de la pista en la vuelta 26, declaró que fue "un final decepcionante" para un fin de semana "díficil".

imageRotate
Maldonado tuvo un pésimo inicio de temporada en Australia (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  11:47 AM
Melbourne.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que este domingo se vio obligado a retirarse del Gran Premio de Australia al salirse de la pista en la vuelta 26, declaró que fue "un final decepcionante" para un fin de semana "difícil", informó AFP.

"Fue un final decepcionante para un fin de semana difícil para mí y para el equipo. El carro no respondió como esperábamos en las condiciones de hoy y desafortunadamente acabé en la gravilla", explicó Maldonado.

El venezolano fue eliminado el sábado durante la primera sesión de calificación después de haber tenido problemas con su monoplaza.

"Tenemos que trabajar duro para resolver los problemas en el auto y estar preparados para la próxima carrera en Malasia", añadió el piloto.

Algo mejor le fueron las cosas a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, en su debut en la Fórmula 1.

"Tuve una buena salida desde mi posición en la parrilla, pero un pequeño error me costó perder algunas plazas. Podemos mejorar el ritmo, pero hay cosas buenas que podemos extraer", declaró Vottas.

"La próxima carrera es dentro de una semana, así que vamos a trabajar muy duro para prepararnos de la mejor manera posible e intentar obtener los primeros puntos de la temporada", añadió el finlandés.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por José Pérez
17.03.2013
6:06 PM
Retírate, estás gastando dólares de los venezolanos que no te merece. Además, tu compinche ya no está entre los vivos.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
4:11 PM
COMO SIEMPRE LA MANADA DE DSCALIFICADORES DE LA IRRACIONAL OPOSICION EN ESTE MEDIO ECHANDOLE PESTES A NUESTRO COMPATRIOTA QUE ESTA HACIENDO LOS MEJORES ESFUERZOS PARA ENARBLAR LA BANDERA VENEZLANA EN ESAS PISTAS....COMO LES ARDE O LES DUELE QUE ESTE EL NOMBRE DE NUESTRA PDVSA RECUPERDADA TATUADA EN ESOS CARROS VALE.......
 
Por Humberto Gómez
17.03.2013
2:12 PM
El muchacho es muy bueno. Fangio es un majunche a su lado, lo que pasa es que le dan carros muy malos. La mejor de las cosas buenas que pueden "extraer" es que manden al muchacho venezolano para su casa. Así se ahorrarían millones de dólares que pueden ayudar a las familias de los verdaderos muchachos buenos trabajadores de verdad que terminan muertos a manos del hampa y que dejan esposas y madres desamparadas e hijos huérfanos que luego no tienen quien los ayude.
 
Por xiomara sabot
17.03.2013
2:07 PM
Ni con el casco con la imagen del milagroso te pudo ayudar. Promete una nueva peregrinacion, pero eso si arrodillado, a la montana santa donde esta su templo. Haber asi,si este puede hacer milagros!!!
 
Por Andres Cano
17.03.2013
1:57 PM
Como buen chavista medi0cre saca excusas "fueron los gringos" "fue culpa de la derecha" "fue culpa de la CIA" "fueron las iguanas que se comen los cables" etc pero bueno y pensar que hay gente que quieren votar por maduro, bueno si quieren voten por maduro para que el psis se termine de hundir, porque en 100 dias maduro desvaluo el bolivar, la inflacion esta en alza, la violencia se incremento asi que bueno si quieren seguir en el comunismo pues voten por maduro
 
Por Josep Anglade
17.03.2013
1:56 PM
Pobre chaval, la verdad debe irse planetando dejar este mundillo de la F1 pos cada temporada lo hace peor, mejor invertir ese dinero en otras prioridades bolivarianas.
 
Por Rafael Andrade
17.03.2013
1:52 PM
Comenzo igual que termino el año pasado echandole la culpa de todo a todos menos a el mismo, que si el freno, que si la lluvia, que si el motor, que si los demas lo miran feo, que si no era mi día. El comportamiento de siempre de el tipico venezolano que nunca es la culpa de el sino de los demás, con razon estamos, y seguiremos siendo parte del tercer mundo, cuidado no del cuarto.
 
Por elio bracho
17.03.2013
1:38 PM
EN TODO LADOS HAY POBRE, SI HUBIESEMOS HECHO LAS COSA BIEN, HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, NO 14 O 15, SI NO 40 O 50, CUANDO TODAVIA NO LLEGABAMOS A NI A 6 MILLONES DE HABITANTES.....el que a visitado el sur de la Florida, Y SE SALE UNAS CUANTAS CUADRAS DE LA COSTA, va ver la pobresa, y la gente buscando algo en el contenedor del super pa'come, pero nadie dice alla, no vamos a gastar dinero para una guerra, o el equipo de beisbol vAya a representar al pais en algun evento, la verdad que el unico comentario que vale la pena(incluyendo el mio) es del Sr. CARLOS VASQUEZ, los demas caen en la trampa de la animosidad, intolerancia y tu no tienes razon y yo si; se dice que: La Democracia es la mas perfecta dictadura en el mundo.
 
Por luis jose lopez lopez
17.03.2013
1:33 PM
Maldonado te escribo para decirte cuanto lamento que pierdas a cada momento, hasta cuando con ese cuento por favor la poca platica que agarras, que es un montón de dolares por favor compra arina pan y papel para que nos traigas un poquito para este país tan bonito y rico, pero tan pobre pobre pobre cito este pais.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.03.2013
1:14 PM
Lamentablemente Venezuela esta siendo mas conocida por la incontinencia verbal,no solo del fallecido presidente sino por el actual "ungido" nicolas,que anuncio la influencia del que te conté en la escogencia del nuevo Papa FranciscoI. La F-1 es uno de los juguetes mas caros del régimen producto del "lo hago porque me sale del (...)",y de paso complazco a un allegado al proceso,sea o no un ganador,para eso tenemos billete en PDVSA,las excusas por fracasos son marginales,como tantas mentes del oficialismo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar