Compartir
domingo 17 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FÓRMULA UNO

El Fw35 de Maldonado falló en su primer desafío en Australia


El piloto venezolano de la escudería Williams fue uno de los cuatro corredores que no terminaron la carrera del Gran Premio de Australia que se disputó este domingo. Según Maldonado su nuevo monoplaza, el FW35, no respondió tan bien como esperaba en la pista del circuito de Melbourne.

tooltip
loader
Según Maldonado, la rueda trasera de su FW35 deslizó en el asfalto y su auto fue a dar a la gravilla del circuito (Efe)
Según Maldonado, la rueda trasera de su FW35 deslizó en el asfalto y su auto fue a dar a la gravilla del circuito (Efe) Tras derrapar, uno de los agentes de seguridad se acercó al auto de Pastor para prestarle ayuda (Efe) El piloto de Maracay salió ileso del accidente en Australia (Efe) El Williams de Maldonado tuvo que ser sacado de la pista con grúa (Efe) Pastor reconoció que tendrán que trabajar más en el auto para ponerlo a tono para los próximos desafíos del Mundial de F1, que comenzó hoy en Australia (Efe) El Mercedes de Nico Rosberg, presentó fallas eléctricas en el giro 27 y tuvo que salirse de la competencia (AP) Nico Hülkenberg, de Sauber, tuvo inconvenientes con el suministro del combustible antes de la salida y también se retiró del GP de Australia (Reuters) Daniel Ricciardo sufrió problemas con el escape de su Toro Rosso en la vuelta 42 y abandonó la carrera (AFP) Alonso felicitó a Raikkonen por su triunfo en Australia. El español reconoció luego que le preocupa lo bien que se manejó hoy en la pista con su Lotus (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Marisa Martin
04.04.2013
10:18 AM
Me gustaria sugerirle a los encargados de la seccion de formula 1 del periodico, con mucho respeto, hacerle un poco de seguimiento y promocion a ROdolfo Gonzalez quien calladito, humildemente, llego a F1 como piloto de prueba de una escuderia que lo contrato. Yo no deseo descalificar a Maldonado, al contrario creo que si corre en F1 es porque sus meritos como piloto lo califican para eso y la ayuda gubernamental siempre ha sido necesaria para los deportistas....en este y otros gobiernos; pero si me gustaria ver mas reportajes, mas seguimiento a la carrera de Rodolfo que es otro venezolano representando nuestra bandera en aquellos continentes. Gracias
 
Por Jose Texeira
19.03.2013
12:05 PM
Si el pais quiere de verdad ahorar divisas , que empiece por aqui , un millon de $$$ a la semana cuesta esta farsa !!!
 
Por Jose Texeira
19.03.2013
12:03 PM
Un millon de $$$ a la semana cuesta la fantasia de este Sr !!!
 
Por Walter Riedel
18.03.2013
9:01 AM
El compañero de escudería de el Valtteri Bottas, un muchacho de 23 años, estrenando en la F1 quedó de decimocuarto. Debe ser que cambiaron los carros por equivocación.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
4:29 PM
EN TODO FUE EL CARRO QUIEN LE ECHO LA PARTIDA PARA ATRAS A NUESTRO CAMPEON Y EL NO TIENE LA CULPA DE MANEJAR UN CARRO QUE NO ESTA AL NIVEL OPTIMO PARA COMPETIR CON ESO MONSTRUOS QUE ESTAN DELANTE DE EL....CLARO LOS LOBOS DEPREDADORES DE LA OPOSICION EXCECRADORA EN ESTOS FOROS LO UNICO QUE SABEN ES DECALIFICAR Y DESCALIFICAR PORQUE ES UNCHAVISTA Y PDVSA LO FINANCIA PARA REPRESENTARNOS DIGNAMNETE EN ESE DEPORTE...
 
Por Acides Fajardo
17.03.2013
3:11 PM
Los comentarios que realizan aqui son miserables..! contra una patriota que lucha en el exterior por dejar el alto el nombre de Vezuela..!
 
Por Josep Anglade
17.03.2013
3:00 PM
lo bueno es que Maldonao tiene su trabajo asegurado aun, en medio de lo malo hay cosas buenas, este hombre podra seguir manteniendo a su familia gracias al Maldonao, bien por la profesionalidad y paciencia de Maldonado!
 
Por juan carmona
17.03.2013
2:53 PM
Ya empezaron las excusas, seguro que el carro se salió solo de la pista, el no tuvo nada que ver.
 
Por oswaldo blanco
17.03.2013
2:46 PM
Ya va a empezar su carrera pero de "fracasos", y como siempre hay una excusa o algún culpable...es un perdedor, lo triste es que ese es dinero de todos los Venezolanos. Esa pava es suprema...
 
Por xiomara sabot
17.03.2013
2:02 PM
37 million dollars blown by the wind. Adios 37 millones de dolares. Ni tu casco con la imagen del milagroso te ayuda. Como te llaman en, Europa. El carrito chocon.
 
páginas:
1 | 2 |
cerrar