Compartir
FÓRMULA UNO | Cree posible sumar más victorias y podios

Maldonado: "Mi objetivo es ganar, ganar, ganar, ganar y ganar"

El piloto venezolano de la escudería Williams cree que en la temporada 2013 de la Fórmula 1, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito del Gran Premio de Fórmula 1 de España, alcanzado el año pasado.

imageRotate
Maldonado apuesta a su talento y a su nuevo Williams para sumar más victorias en F1 (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  09:04 AM
Barcelona. - El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013 de la Fórmula 1, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, alcanzado el año pasado.

"Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar", respondió a la agencia dpa durante los últimos tests de pretemporada cuando se le preguntó por sus objetivos de cara a la temporada que arranca el 17 de marzo en Australia.

"Espero ganar, pero no solamente aquí, sino más victorias, más podios, creo que es posible", agregó el venezolano.

Maldonado, que cumplirá 28 años el sábado, se convirtió en 2012 en Montmeló en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula 1. Y su mirada cambia cuando le preguntan por su país.

"Para mí, ser venezolano primero significa una gran responsabilidad y segundo un orgullo. Una responsabilidad porque somos un país joven, soñador y con una gran potencial. Lo hemos demostrado últimamente, estamos luchando por ser una potencia", señaló Maldonado a dpa pocos días antes de que falleciera el presidente venezolano Hugo Chávez.

El piloto está "tranquilo" de cara a su tercera temporada en la escudería Williams.

"Detrás de todo esto, hay un gran trabajo que no solamente es montarse en el carro y darle gas y ya".

"Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una buena base en esta pista (Montmeló) del año pasado y sabemos que estamos mejor. Eso es bueno. Lo que no sabemos es cómo están los otros".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar