Compartir
FÓRMULA UNO | Le dio las gracias a Ecclestone

Mascota de Hamilton tendrá acceso al paddock en el Mundial de F1

La Fórmula 1 contará este año con un invitado especial a cada Gran Premio: Roscoe, el perro del piloto británico asistirá a todas las carreras para acompañar a su dueño, quien se confesó gran amante de los canes.

imageRotate
Hamilton dijo que Roscoe es su nuevo compañero (Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  01:06 PM
Barcelona.- La Fórmula 1 contará este año con un invitado especial a cada Gran Premio: el perro del piloto británico Lewis Hamilton tendrá acceso al paddock en todas las carreras, informó dpa.

"Bernie (Ecclestone) fue muy simpático al permitirme tenerlo", dijo Hamilton, de la escudería Mercedes, según aseguró hoy la cadena ESPN.

El británico, campeón del mundo en 2008, publicó fotos en los últimos días de su perro Roscoe, de raza bulldog, delante de un ordenador contestando mails o con audífonos de música.

Hamilton está en Barcelona realizando los últimos entrenamientos antes de que comience la temporada el 17 de marzo en Australia.

"Es mi nuevo mejor compañero", dijo en los primeros tests de pretemporada en Jerez de la Frontera, de acuerdo a la ESPN.

"Siempre quise tener un perro. Yo crecí con perros, tuve labradores. Mi madre tenía cinco perros y mi padre uno. Yo siempre quise uno para mí mismo y nunca tuve la oportunidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar