Compartir
FÓRMULA UNO | Alonso fue tercero

Maldonado culminó cuarto en primera sesión de prácticas en Montmeló

El venezolano, corredor de la Williams, que hoy estrenó su carro, fue con un tiempo de 1:23.733 el cuarto piloto más rápido en las primeras cuatro horas de entrenamientos realizadas en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, donde se impuso el alemán Sebastian Vettel.

imageRotate
Vettel fue el más rápido en la sesión de prácticas de hoy en Barcelona (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  09:26 AM
Montmeló/Barcelona.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy estrenó su carro, fue con un tiempo de 1:23.733 el cuarto piloto más rápido en las primeras cuatro horas de entrenamientos realizadas en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, donde se impuso el alemán Sebastian Vettel, informó Efe.

El piloto de Red Bull, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, demostró estar en forma en la pretemporada, al firmar el mejor tiempo en la matinal de la primera jornada de prácticas en Montmeló, donde Fernando Alonso (Ferrari) acabó como el tercer piloto más rápido.

Alonso rodó durante veintitrés vueltas, en las que obtuvo como mejor registro un crono de 1:34.625, a 0.580 de Vettel, un tiempo sensiblemente amplio.

El segundo piloto más rápido fue el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), con un tiempo ligeramente superior a Alonso (1:23.571), pero también alejado al del campeón del mundo (0.525).

Esta tarde, los once bólidos volverán al trazado barcelonés para completar la primera de las cuatro jornadas de esta segunda tanda de entrenamientos previos al arranque del Mundial, que se pusieron en marcha hace unas semanas en Jerez. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por elio bracho
19.02.2013
7:09 PM
RObison Tamayo, DE QUE HABLAS TU?, ACASO YO ESTABA HACIENDO COMPARACIONES CON ALGUIEN, CREO QUE NO, PERO OTROS CORREDORES SOLO HACE LUGARES, Y NO GANAN NINGUNA COMPETENCIAN, PERO EN SUS PAISES LOS TRATAN BIEN, LOS COMENTARIOS SON POR LO GENERAL POSITIVOS, SI HAY NEGATIVOS, PERO DICIENDO QUE PUEDE HACERLO MEJOR......Y NO UN COMENTARIO, COMO EL QUE ESCRIBO PARA ACLARAR UNA PALABRA ADMIRABLE.
 
Por jesus garcia
19.02.2013
4:45 PM
YA VAN A EMPEZAR LA CUERDA DE ... QUE SI PDVSA, QUE SI CON ESOS $$ HACEN 20 HOSPITALES Y 50 ESCUELAS, ETC ETC
 
Por Robinson Tamayo
19.02.2013
4:12 PM
Para ustedes dos: 1) Comparar a Alonso con Maldonado es como comparar a un Ferrari 2013 con un conquistador 1980. 2) Sabes en qué contexto se usa la palabra "admirable"? busca un diccionario y luego escribes aquí, y porque este señor sea venezolano no quiere decir que tenga que ponerse en primera plana por no hacer nada.
 
Por elio bracho
19.02.2013
11:27 AM
ES ADMIRABLE, QUE ALGUNOS MEDIOS, AQUI SE DEDIQUE MAS A SEMBRAR ODIO, QUE RESALTAR LOS LOGROS DE NUESTROS ATLETAS, EN OTROS PAISES, A PESAR DE QUE LOGRAN LUGARES EN LA TABLAS DE POSICIONES DE EVENTOS DEPORTIVOS, PERO NO GANAN, NINGUNA COMPETENCIAN, LOS DESTACAN.
 
Por Aitor Bilbao
19.02.2013
10:45 AM
Menos mal que el Universal hoy no nos han contado las virtudes del español Fernando Alonso... y han tenido tiempo para Pastor.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar