Compartir
FÓRMULA UNO | En Jerez

Mercedes presentó su nueva "flecha de plata"

El AMG W04 tendrá la misión de devolver al equipo alemán a la pelea por el título después de un 2012 para el olvido: una victoria y un quinto puesto final en la clasificación de constructores.

imageRotate
Hamilton y Rosberg revelaron el AMG W04 de Mercedes para el Mundial de 2013 (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  11:46 AM
Jerez de la Frontera/España.- La escudería alemana de Fórmula 1 presentó hoy su nuevo bólido para la temporada 2013 después de que su piloto Nico Rosberg diera unas vueltas en el circuito de Jerez de la Frontera, informó dpa.

"El primer viaje de todos.... parece increíble", escribió en Twitter el piloto alemán, que compartirá equipo con el británico Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.

La nueva "flecha de plata", el AMG W04, tendrá la misión de devolver al equipo alemán a la pelea por el título después de un 2012 para el olvido: una victoria y un quinto puesto final en la clasificación de constructores.

Al igual que los demás bólidos ya presentados, Mercedes rediseñó su morro.

Mercedes fue el último gran equipo en presentar su carro. Lotus, Red Bull, Ferrari y McLaren revelaron la última semana sus nuevos bólidos.

La temporada 2013 arranca el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, pero desde mañana rodarán todos los autos en el circuito de Jerez, en el sur de España, que albergará hasta el viernes los primeros tests. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar