Compartir

El Gran Premio de Europa será en el circuito de Nurburgring

Tras meses de discusiones, el máximo jerarca de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, anunció que Nurburgring, ubicado al oeste de Alemania, es el escenario del Gran Premio de Europa para este año.

imageRotate
el campeonato contará con 19 carreras este año (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  01:01 PM
Berlín.- El circuito del Nurburgring, en el oeste de Alemania, fue confirmado hoy como escenario del Gran Premio de Europa de este año, en el marco del campeonato mundial de Fórmula Uno.

Tras meses de discusiones, se llegó a un acuerdo entre los administradores del circuito y el hombre fuerte de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, informó Efe. 

"Tengo un gran aprecio por el Nurburgring y su historia", dijo Ecclestone en un comunicado de prensa.

La jefa de gobierno del estado federado de Renania-Palatinado, Malu Dreyer, celebró la decisión con la que, dijo, "el mito del Nurburgring sigue vivo".

Con ello, están decididas ya 19 de las carreras del campeonato del mundo de este año.

Desde 2009, el Nurburgring y el Hockenheimring, en el suroeste de Alemania, se alternan como escenarios de la Fórmula Uno
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar