Compartir

Lotus enseñó el monoplaza E21

Para la venidera temporada de la máxima categoría del automovilismo, el equipo Lotus presentó hoy su nuevo bólido, junto a sus pilotos Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, en la localidad de Enstone, Reino Unido.

imageRotate
La presentación fue difundida por internet (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  04:11 PM
Madrid.- El equipo Lotus fue hoy el primero en presentar su bólido, el E21, entre las escuderías que disputarán el mundial de Fórmula uno 2013, para el que siguen contando con el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean como pilotos.

El acto de presentación, difundido en directo por internet, hubo de realizarse dentro de la factoría Lotus debido al fuerte viento que azotaba la zona de Enstone (Reino Unido), informó Efe. 

El director técnico, James Allison advirtió que, aunque por fuera el E21 se parece mucho a su predecesor, incluye muchos cambios. "Hay muchas novedades dentro y va a ser un auto excitante", aseguró.

"El reglamento para 2013 es muy similar al de 2012, por tanto se puede encontrar un gran parecido, pero el diablo está en los detalles y eso añade mucho al rendimiento. Hay muchas nuevas ideas y algunos conceptos con los que hemos venido trabajando algunos años", explicó.

El equipo británico regresó el año pasado al podio por primera vez desde su asociación con Renault cuando Raikkonen ganó el Gran Premio de Abu Dabi, cuatro años después del último triunfo de Lotus, a cargo del español Fernando Alonso en Japón 2008.

Raikkonen terminó tercero en el Mundial 2012, por detrás del alemán Sebastian Vettel y de Alonso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar