Compartir
FÓRMULA UNO | No habló de sus planes futuros

Timo Glock puso fin a su contrato con la escudería Marussia

El piloto alemán, de 30 años, y su escudería de Fórmula Uno anunciaron hoy el fin de su relación de mutuo acuerdo, después de tres años en los que el piloto fue uno de sus principales exponentes.

imageRotate
Timo Glock finalizó su contrato con Marussia en F1 (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  08:02 AM
Madrid.- El piloto alemán Timo Glock, de 30 años, y su escudería de Fórmula Uno Marussia anunciaron hoy el fin de su relación de mutuo acuerdo, después de tres años en los que el piloto fue uno de sus principales exponentes, informó Efe.

"Timo ha hecho una importante aportación con sus conocimientos al equipo durante los últimos tres años. Es un fantástico piloto y ha sido muy popular en el equipo", afirmó John Booth, máximo responsable del equipo radicado en Gran Bretaña.

Por su parte, el piloto reconoció que para él "han sido tres excelentes años", en los que pudo "participar en el desarrollo y construcción del monoplaza" y desea al equipo "un futuro prometedor a la espera de poder contar muy pronto", indicó Glock, "lo que mi futuro, en particular, me depara".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar