Compartir

Red Bull pondrá en pista el nuevo RB9

Será en Jerez de La Frontera el 5 de febrero y lo probará Sebastian Vettel

EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- La escudería de Fórmula Uno Red Bull anunció que desvelará su nuevo monoplaza, el RB9, el próximo 3 febrero en su sede de Milton Keynes, en el centro de Inglaterra, reseñó EFE.

Tras hacer público el aspecto y características técnicas del automóvil que competirá por capturar la próxima temporada el título de constructores del Mundial de Fórmula Uno por cuarta ocasión consecutiva, el auto comenzará a rodar en el circuito de Jerez de la Frontera, en España, dos días después, informó la escudería de la bebida energética.

El alemán Sebastian Vettel, quien se llevó en 2012 su tercer título de pilotos consecutivo -al quedar tres puntos por delante del español Fernando Alonso (Ferrari)-, conducirá la próxima temporada el nuevo RB9, al igual que el australiano Mark Webber.

Este año Vettel se convirtió en el tricampeón más joven de la historia de la Fórmula Uno, con 25 años y 145 días, quebrando el récord que conservaba desde 1991 el brasileño Ayrton Senna, quien logró su tercer título de la F1 con 31 años y 213 días.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar