Compartir

"No pensé que había cometido una falta"

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de Fórmula Uno, reveló que en ningún momento pensó que pudiera haber cometido una irregularidad en el GP de Brasil, en relación con la controversia sobre si se había saltado una bandera amarilla.

"Para ser sincero, jamás pensé que había cometido una irregularidad. Aunque fue una carrera llena de incidentes, vi todas las banderas y sus colores", declaró Vettel.

"Sólo me enteré de que Ferrari estaba tramando algo cuando Christian (Horner) -director de Red Bull- me dijo que obviamente Ferrari no estaba demasiado feliz con el resultado", dijo Vettel.

Tres días después de Interlagos, donde Vettel terminó sexto y conquistó el título con tres puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, el equipo Ferrari pidió aclaraciones a la FIA. "Créanlo o no, pero supe desde la bandera a cuadros que no había producido el menor movimiento ilegal".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar