Compartir

Alonso buscará la revancha

En 2013 tratará de arrebatarle la corona de la F1 al alemán Sebastian Vettel

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), declaró ayer que "el año que viene tiene que ser mejor sí o sí".

Alonso declaró que "peor" que este año no podrá empezar el que viene. "Peor arranque es imposible. Estábamos a dos segundos y medio en Jerez cuando pusimos el auto en la pista. Es casi imposible que sea peor. Espero un arranque mejor", apuntó a la agencia EFE.

"Red Bull seguramente será favorito para empezar. Han finalizado (el año) con un dominio bastante fuerte y al mantenerse más o menos las reglas, -aunque han cambiado un poco los test de flexibilidad del alerón delantero y cuestiones del DRS-, en general la ventaja que tenían a final de años, de siete u ocho décimas es la que tenemos que recuperar en dos meses, cosa que no es fácil", dijo.

"Por tanto, habrá mucho trabajo que hacer, pero el punto de partida será mucho mejor que este año. Algo que no será muy difícil", explicó Alonso.

"Así pues, tenemos deberes extra para este invierno. Pero bueno, hay que trabajar duro y, como decía, no estoy preocupado, porque este año estábamos a dos segundos y medio en el primer test y a segundo y medio en Australia. Y luchamos por el Mundial hasta la última carrera. Así que el año que viene tiene que ser mejor sí o sí", afirmó Alonso, quien considera a Vettel "un justo campeón".

"Claro, el título se lo dan a alguien porque suma más puntos que los demás y Vettel es justo campeón".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar