Compartir

GP de Estados Unidos quiere nueva fecha

La carrera que tiene como escenario el Circuito de Las Américas está prevista para el 17 de noviembre de 2013 pero está en busca de una nueva fecha para no coincidir con el fútbol americano.

imageRotate
La carrera se estrenó en el Mundial 2012 (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  07:47 AM
Austin.- El Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 17 de noviembre en el Mundial de Fórmula uno 2013, busca una nueva fecha para no coincidir con el partido de fútbol americano entre Universidad de Texas y Oklahoma State, que habitualmente congrega a más de 100.000 aficionados.

Los responsables del Circuito de las Américas en Austin (Texas), que conocieron ayer el calendario oficial del 2013 aprobado por el Consejo Mundial de la FIA, observan con preocupación que la carrera coincidirá en el fin de semana en que se jugará dicho partido, previsto para el 16 de noviembre, informó Efe.

"El Circuito de las Américas ha manifestado nuestra preferencia por otra fecha para 2013. Comprendemos que elaborar un calendario global es muy complicado e implica muchos factores, pero estamos seguros de que la Fórmula Uno está trabajando para hallar una solución colectiva", afirmó el jefe del circuito, Bobby Epstein.

El circuito tejano de Austin se estrenó este año en el calendario de Fórmula uno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar