Compartir
sábado 24 de noviembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FÓRMULA UNO

Hamilton ganó la pole en su último GP con McLaren


El piloto británico, quien ganó el campeonato de 2008 en Interlagos, partirá de primero mañana en el Gran Premio de Brasil, su última carrera con la escudería inglesa antes de irse a Mercedes la próxima temporada.

tooltip
loader
Hamilton cronometró 1 minuto, 12.458 segundos para hacerse con el primer lugar de la parrilla de salida del GP de Brasil (AFP)
Hamilton cronometró 1 minuto, 12.458 segundos para hacerse con el primer lugar de la parrilla de salida del GP de Brasil (AFP) Hamilton y su compañero Jenson Button, que fue segundo, lograron un 1-2 para McLaren. Mark Webber partirá tercero (Efe) Una seguidora de Hamilton burló el cerco de seguridad y se le acercó para felicitarlo por ganar la "pole" position (AP) Esta será la última carrera que dispute el piloto británico con su McLaren. El próximo año correrá con la Mercedes (AFP) Hamilton recibió las felicitaciones del ex piloto austríaco Niki Lauda, quien presenció la sesión de clasificación del GP de Brasil (Reuters) La bandera de Brasil se dejó ver en el casco de Hamilton, en el que también se leía la frase "Gracias McLaren" (Reuters) El circuito de Sao Paulo vibrará mañana con el duelo que protagonizarán Alonso y Vettel por el título (Efe) Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Estados Unidos el fin de semana pasado (AP) El circuito de Interlagos coronará mañana a un tricampeón mundial en Fórmula Uno (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar