Compartir

Maldonado: "GP de Brasil será como estar en casa"

Al piloto venezolano Pastor Maldonado le entusiasma competir en la carrera que este domingo cerrará la temporada 2012 de la Fórmula 1

imageRotate
El criollo marcha en la casilla 14 en la clasificación de pilotos (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  05:45 PM
Caracas.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró hoy que el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 será como estar en casa por la presencia de fanáticos venezolanos en las tribunas.

"No hay mejor sitio para finalizar la temporada. La atmósfera es muy latinoamericana y los fanáticos son de los más apasionados y conocedores en el mundo", dijo Maldonado, según un comunicado divulgado en la página oficial del equipo Williams en Internet.

La temporada 2012 de la Fórmula 1 finaliza el próximo domingo en el circuito de Interlagos de la ciudad de Sao Paulo.

"Está cerca de Venezuela así que siempre veo muchas banderas venezolanas en las tribunas y en la ciudad, así que se siente un poco como un Gran Premio en casa", agregó Maldonado.

El título se definirá entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

El alemán llega con una ventaja de 13 puntos tras la disputa de 19 Grandes Premios desde marzo pasado, detalló AFP. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Walter Riedel
23.11.2012
7:56 AM
Daniel Buffone: ¿Te queda bien el nombre, es Italiano verdad? Si crees que vienen mas turistas porque Maldonado corra en la F1 estas pelado. Con la publicidad de la criminalidad, cortes de agua, fallas en la infraestructura y el maltrato de los viajeros en Maiquetia basta para que vengan cada vez menos. Ademas las advertencias de muchos gobiernos de evitar viajes a Venezuela por la inseguridad tampoco ayudaran a fomentar el turismo.Si a esto le agregamos de que el ... expropie o le robe los hoteles a los dueños para dejarlos medio desmantelados estamos hechos para recibir mas turistas.
 
Por daniel bulfone
21.11.2012
10:39 AM
...!!! el dinero que se invierte en el carro de pastor es "PUBLICIDAD PARA NUESTRO PAIS" cada ves mas extranjeros visitan la isla de margarita y otros destinos y eso genera riqueza a nuestro pais, utiliza la cabeza para pensar y aportar cosas y ponganse a trabajar y no esperen sentados que el gorbierno les resuelva sus problemas...
 
Por xiomara sabot
21.11.2012
5:29 AM
Como dijo, estab feliz por el y por los Venzolanos. O sea que este tipo, piensa que esta haciendo una obra benefica o que? Su mujer aparecio haciendo entrevistas en las televisora Europeas, (Alemania) hablando de su vida con su amorcito y los planes que tiene de hacer una banda de musica, con la novia de Hamilton,Nicole Scherzinger del Grupo Pussicat dolls. de Revolucion, nada. Muy frivola y hasta un poco imbecil. Y la Scherzinger me imagino, muerta de la risa. Lo que mas simboliza todo aquello que va en contra de la revolucion. Jetset,Champanna, monaco, emiratos. Que cosa mas rara, no!!!!
 
Por Andres Dominguez
21.11.2012
4:59 AM
Jesús, lo que tú y muchos chavistas no entienden es lo que el mundo entiende por "costo (o coste) de oportunidad".Venezuela es un país pobre que se cree rico.Si tienes 165 millones de bolívares (lo que gasta el gobierno en Maldonado al menos) tienes que decidir en si lo usas para pagar el permiso a que un venezolano use un auto de Fórmula 1 o puedes pagar el sueldo a 3000 policías. Venezuela tiene una tasa ínfima de policías. O puedes pagar para construir una escuela que no se caiga y que tenga una biblioteca pública. Los militares prefieren hablar de "orgullo nacional" con Fórmula 1 mientras Venezuela sangra y los chicos tienen escuelas fatales. Eso es un crimen.
 
Por Geronimo Campagna
21.11.2012
2:56 AM
Buenas amigos no entiendo porque hablan tan mal de un deportista venezolano del cual deberiamos de estar orgulloso, el hecho de que Maldonado corra o no en la formula 1 no va a cambiar en nada de que alla niños en las calles en nuestro pais, despues salen opinando que los excluyentes son los chavistas, veanse en un espejo.Saludos
 
Por bernardo moreau
20.11.2012
11:01 PM
esgrima y F1 deportes de arraigo nacional. Es como sentirse en casa.
 
Por Luis Mujica
20.11.2012
10:43 PM
Ahora resulta que a algunos resentidos les duele que los ninos de la calle no coman, Y que hacen ellos para remediar esta situacion? Sera lo mismo de siempre, escribir pistoladas en este foro...
 
Por Jose Rigo
20.11.2012
9:35 PM
Que obsesion tienen algunos venezolanos de hacerse suya la nacionalidad brasileña, cuando no es con el equipo de futbol brasileño, ahora es este caballero, me gustaria saber en que apoyan los brasileños a Venezuela, imagino sera al presidente Chavez, por aquello de los millonarios contratos que este le otorga a sus empresas.
 
Por fabio selvaggio
20.11.2012
9:15 PM
Espero que por pensar que esta en casa le pase lo mismo que en los proceres
 
Por Jesus Olivetros
20.11.2012
8:57 PM
Realmente no entiendo a esta gente "ANTI TODO", o sea TODO LO QUE HAGA EL PRESIDENTE CHÁVEZ ES malo, antes, nuestro orgulloso representante de la FORMULA 1 PASTOR MALDONADO no servía porque llegaba de ultimo o chocaba, con un carro del monton de atras, no daba ni señales, donde terminaron ATRAS, ahora despues de ciertos cambios esta "mejor" pero sigue siendo del monton de atras, sin embargo esta puntuando 45 puntos actualmente contra 1 del año pasado y siempre adelante de su compañero de equipo,además de entrar en top tem en 13 ocasiones, los expertos dicen que es un piloto que va absorbiendo los conocimientos con serenidad con calma y no lo podemos negar ya que tenemos como prueba las diferencias en los resultados de este año en comparación con los del año pasado; Ahora es el DINERO de Vzla. que antes patrocinaban los carros de otras nacionalidades y CITGO no daba utilidades, AHORA SI para que se queden tranquilos ese dinero que es de PDVSA es parte de lo que se perdia con CITGO
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar