Compartir
FÓRMULA UNO | Ahora se prepara para el GP de Brasil

Maldonado: "Estoy contento por el equipo, por los venezolanos y por mí"

Maldonado culminó en la novena casilla del GP de Estados Unidos, que se disputó en el circuito de Las Américas en Austin.

imageRotate
Maldonado espera cerrar la temporada con broche de oro en el GP de Brasil (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  06:35 PM
 Austin.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy acabó noveno el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, disputado en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), declaró que está "contento por el equipo, por los venezolanos" y por sí mismo.

"Después de la carrera de hoy, estoy contento por el equipo, por los aficionados venezolanos y por mí mismo", explicó Maldonado, que en mayo ganó el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló (Barcelona), destacó Efe.

"Espero que éste sea uno de los principales eventos para la Fórmula Uno. En la primera vuelta me fui largo, lo que supuso que tuve que batallar por recuperar puestos, pero eso fue algo divertido, porque fue una gran carrera y fuimos competitivos", comentó.

"Al principio perdí muchos puestos, pero logré recuperarlos sin excesivos problemas. En la última vuelta estaba luchando con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que acabó octavo, justo por delante de él), pero ya no había tiempo para coger el puesto", manifestó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"Ya tengo ganas de que llegue la última carrera, en Brasil. Estamos preparados para luchar allí de nuevo"; comentó Maldonado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
19.11.2012
10:35 AM
Me gusta mucho mas este Pastor que llega entre los 10 primeros y sin polemica a que este entre los 5 primeros termine chocando y encima se excuse, este es el Pastor profesional, sin la lengua de Maquiavelo de por medio que es bien pavoso ese hombre, sigue asi Maldonao a ver si dentro de pronto sales campeon.
 
Por juan carmona
19.11.2012
7:54 AM
TERMINOOOO LA CARRERA, eso es lo maximo. El se divirtio llegando de noveno.
 
Por haroldo paz
18.11.2012
10:39 PM
no loquito con ese renault y lo mas que agarra es un noveno, sino fuera por mis petrodolares no estuvieras ahí.
 
Por jesus cruces
18.11.2012
9:49 PM
saludos, bien Pastor, una carrera dificil, dificil los entrenamientos libres, dificil la Pole, el tema de la temperatura parece que incidio importantemente sobre la puesta a punto. importante, creo que aunque Sena no esta para regalarle nada a nadie ambos estan en un mismo equipo y pudo haber provocado un accidente al cerrar el paso a Maldonado, dejando al team sin puntos. El premio de Brasil sera emocionante, voy a Alonso. JC
 
Por mauricio sanchez
18.11.2012
6:45 PM
Bien Pastor, felicitaciones!!! Estamos seguros que el año que viene te codearás con los grandes!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar