Compartir
FORMULA UNO | Ganó un puesto tras sanción a Massa

Alonso partirá séptimo en Austin

Ferrari decidió pocas horas antes de la carrera sustituir la caja de cambios del monoplaza de Massa, por lo que el piloto brasileño partirá en la undécima plaza, con lo que Alonso partirá séptimo tras ganar una posición por la sanción de su compañero.

imageRotate
Alonso buscará evitar que Vettel se titule hoy en Estados Unidos (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  01:58 PM
Austin.- El piloto español Fernando Alonso saldrá esta tarde desde el séptimo puesto de la parrilla del Gran Premio de Estados Unidos, ya que el equipo Ferrari ha decidido sustituir la caja de cambios del autode su compañero, el brasileño Felipe Massa, que pierde cinco plazas por ello.

Así lo han informado a Efe fuentes próximas al equipo italiano. Horas antes de la carrera, Ferrari detectó un fallo en la caja de cambios del F2012 del brasileño y optó por sustituirla, lo que le acarrea a Massa una penalización de cinco puesto en la formación de salida, en la que ocupará la undécima plaza desde la sexta, destacó Efe.

La sanción a Massa permite a Fernando Alonso ganar una posición y ascender desde la octava hasta la séptima, situada en el considerado "lado limpio" de la pista.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar