Compartir
FÓRMULA UNO | Partirá en el puesto 10

Maldonado: "Es importante estar entre los primeros diez para mañana"

El piloto venezolano apuesta a tener una muy buena carrera mañana en el circuito de Las Américas.

imageRotate
Maldonado partirá en el puesto 10 (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  05:23 PM
Austin.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que arrancará décimo en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), manifestó tras la calificación de hoy que "es importante estar entre los primeros diez" con miras a la carrera de mañana.

"Ayer no lo hicimos del todo bien, así que hoy fueron las cosas mejor para nosotros. Desgraciadamente no encontramos la adherencia necesaria en la Q3 y fue difícil hacer funcionar correctamente los neumáticos", explicó Maldonado, único venezolano ganador de un Gran Premio de F1 -el de España, el pasado mes de mayo-, precisó Efe.

"Sin embargo, es importante estar entre los diez primeros para mañana. Tenemos un buen coche, así que intentaremos sumar más puntos mañana, en una carrera que parece que puede ser buena", indicó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay.

"A lo largo de toda la pista hay banderas de Venezuela y aquí tengo mucho apoyo, por la proximidad a mi casa, así que espero que esto ayude para sacar más fuerzas para la carrera de mañana", comentó Maldonado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar