Compartir

Pastor Maldonado: "Hay que revisar el auto para estar listos para mañana"

El venezolano advirtió que tuvo que "pelear" con su automóvil por lo que deberán revisarlo esta noche para estar listos para mañana.

imageRotate
Maldonado terminó en el puesto 12 en la segunda sesión de entrenamientos libres (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  05:57 PM
Austin.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que hoy, viernes, fue duodécimo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, manifestó después de los mismos que hay que echarle un vistazo a su monoplaza "para estar listos mañana".

"El circuito es realmente bueno y ha sido divertido conducir aquí" explicó Maldonado, que el pasado mes de mayo se convirtió en el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno, al apuntarse el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona), reseñó Efe.

"Estaba muy deslizante, sobre todo en el entrenamiento matinal y con el neumático duro, pero eso es lo mismo para todos"; explicó Pastor, nacido hace 27 años en Maracay y que hace dos semanas logró en Yas Marina su segundo mejor resultado de la temporada, al acabar quinto en el Gran Premio de Abu Dabi.

"Tuvimos que pelearnos algo con el auto, al que habrá que echarle un vistazo esta noche para estar listos mañana"; explicó Maldonado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por antonio ocque
16.11.2012
9:54 PM
Basta con que desayune los seis (6) huevos sancochados que twitteó como su primera comida del día predilecta para que los resultados sean favorables....
 
Por pilar perez
16.11.2012
9:49 PM
Dios los cría....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.11.2012
6:27 PM
¿¿¿¿¿BUENA SUERTE CAMPEON!!!!! Y QUE ESTA ULTIMA PARADA DEL CAMPEONATO TE SIRVA PARA GRRAR OTROS PUNTICOS Y ASI DEMOSTRAR LOQUE RES CAPAZ CARAMBA..A PESAR DE TANTAS BESTIALES DESCALIFICACIONES SEGUIRAS REPRESENTANDO EL PIAS DIGNAMENTES ENNTODAS LAS PISTAS DE LA F1 EL PROXIMO AÑO..OJALA QUE TE MEJOREN EL CARRO PARA QUE PUEDAS CODEARTE CON ESOS MOSNTRUOS DE TU A TU Y DEMOSTRARLES LA CALIDAD DE PILOTO QUE ERES Y SER VENEZOLANO QUE ES EL GRAN ORGULLO PARA NOSOTROS.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar