Compartir
FÓRMULA UNO | Vettel fue el más rápido

Maldonado culminó decimosexto en los primeros entrenamientos libres

El piloto venezolano de la escudería Williams logró un tiempo de 1:42.539 en la primera sesión de prácticas libres para el Gran Premio de Estados Unidos.

imageRotate
Vettel superó a Maldonado en Austin (Reuters)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:32 PM
Austin.- El piloto venezolano, Pastor Maldonado, culminó en la posición número dieciséis en la primera sesión de entrenamientos libres que se celebró hoy en el circuito de Austin, al lograr un registro de 1:42.539.

El alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1, fue el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos, la penúltima prueba del año, reseñó dpa.

Vettel paró el crono con su Red Bull 1,418 segundos antes que el McLaren del británico Lewis Hamilton, segundo en el Circuito de las Américas, que hoy vivió su estreno de cara a la carrera del domingo.

El español Fernando Alonso, el máximo rival del alemán por el título, marcó el tercer mejor tiempo, a 2,212 segundos de Vettel, que le aventaja en diez puntos en la clasificación.

Vettel podría proclamarse el domingo en Austin campeón del mundo por tercera vez consecutiva. Sólo Alonso puede evitar la celebración del alemán o al menos aplazarla hasta el Gran Premio de Brasil, el último de la temporada, la próxima semana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ana arias
16.11.2012
3:14 PM
ESTE TIPO ES PERDIDA TOTAL !!!!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
16.11.2012
1:43 PM
Y con la próxima devaluación de la moneda habrá que multiplicar los gastos en F1 que derrochan los bolcheviques; el mismo dinero que tu aportas con impuestos y muchos sacrificios, fruto del sudor en tu trabajo. El despilfarro en la F1 es sagrado porque para eso vive el pueblo sin sanidad, luz, sin seguridad y tantas otras cosas para que este muchachito y su tutor piticubano pueda pavonearse en los lujosos circuitos de bólidos en los países de mercado libre (llamados "capitalismo" por terroristas y dictadores rojos).
 
Por jose cernitz c.
16.11.2012
1:34 PM
CORRIAN 16 CORREDORES??????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar