|
compartir
|

Raikkonen: "Espero que esto nos dé un poco más de confianza"

Raikkonen comentó que en las dos carreras que quedan él y su equipo tratarán de hacer lo mismo que en Abu Dhabi.

imageRotate
El piloto finlandés apuesta a nuevos triunfos en lo que resta de temporada (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:38 PM
Abu Dhabi.- El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus Renault), ganador hoy del Gran Premio de Abu Dhabi, ha comentado que espera que este triunfo le dé a su equipo un poco más de confianza para tratar de seguir ganando en lo que queda de temporada y en la próxima.

"Estoy feliz sobre todo por el equipo porque ésta ha sido una temporada difícil. Espero que esto (su triunfo) nos dé uno poco más de confianza y podamos seguir ganando en lo que queda temporada, y también el año que viene", dijo, precisó Efe.

Raikkonen comentó que en las dos carreras que quedan él y su equipo tratarán de hacer lo mismo que en Abu Dhabi. "Hemos estado cerca de ganar en algunas carreras porque teníamos ritmo para ello, pero si no sales delante ya se sabe lo que sucede. La salida es crucial", señaló.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar