|
compartir
|
FÓRMULA UNO | Culminó quinto

Maldonado lamenta no haber alcanzado el podio en Abu Dhabi

El piloto criollo, aseguró que su objetivo era subir al podio, sin embargo se mostró satisfechó por haber puntuado en la carrera de hoy.

imageRotate
Maldonado aseguró sentirse motivado con su equipo (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  02:00 PM
Abu Dhabi.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) señaló hoy, después de finalizar quinto en el Gran Premio de Abu Dabi, que perdieron "la oportunidad" de haber acabado entre los tres primeros en una carrera que ganó el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

"Perdimos la oportunidad de acabar en el podio después de que no pudimos utilizar el uso del KERS (sistema para optimizar el uso de la energía) tras la salida del primer safety car", señaló Maldonado sobre una prueba en la que hubo dos incidentes que provocaron que la carrera se parara en dos ocasiones, destacó AFP.

"Por supuesto que teníamos más en el auto. El ritmo era bueno y estábamos alcanzando a Kimi, pero al menos recogimos una buena cantidad de puntos hoy en una gran carrera", añadió el venezolano sobre la prueba disputada en el circuito de Yas Marina.

"Me siento muy motivado dentro del equipo, ahora tenemos que mantener el coche entre los mejores y mirar hacia delante en las dos últimas carreras", concluyó Maldonado, que ganó en mayo en Barcelona el único Gran Premio de su trayectoria.

Su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, también completó una notable actuación y finalizó en el octavo puesto.

"Ha sido un fin de semana duro, pero con un sabor dulce al final. Tuve un buen comienzo y me pude poner en una buena posición en la primera curva, pero entonces varios coches se enredaron y me golpearon", relató Senna sobre uno de los incidentes que perturbaron la carrera.

"Tuve que empezar de cero otra vez, pero mantuve la calma. Logré un buen ritmo y al final obtuve algunos puntos para el equipo. Es para lo que estamos aquí, no hay que darse por vencidos", añadió el brasileño.

"Tenemos una energía positiva y la sensación de que vamos a estar bien para las dos últimas carreras en Austin (Texas) y Brasil", concluyó Senna. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Edgardo Chacin
09.11.2012
12:08 PM
Ay!!! qué Maldonado por acá, qué maldonado por allá, que la resurrección de Sena, que el casco de oro, que pdvsa, que el mandríl, que Schumacher es un patinchado al lado de maldonado, que vettel es un aparecido, que alonso no le da ni a las medias, que raikonen no le ve media, que maldonado es el non plus ultra, que es la última cocacola del desierto, que nadie corre como él, que es el mejor piloto de la historia, qué va así de mal, por que todos están contra él, que apesar de tener el carro con el mayor caballaje de la F1, es indócil, que maldonado merece un busto en su nombre, que la formula 1 se partió en 2 AM y DM, antes de maldonado y depues de maldonado, CORREDOR TAN MALOOOOOOOOOOOO, NO ENTIENDO COMO PUDO LLEGAR ALLÁ, SOLO DISCULPAS, NUNCA TIENE LA CULPA, TODOS LOS DEMÁS SON LOS QUE COMETEN ERRORES, ÉL ESTÁ MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL...EN FIN no entiendo como hay personas que aún creen en él, piloto bien maloooooooooooooooooooooooooooo
 
Por Jorge Acosta
05.11.2012
8:07 AM
Cual campeón?...
 
Por Oscar Torres
04.11.2012
10:03 PM
Jose Peréz nada mas ve la carrera para ligar que Pastor pierda. deje el resentimiento amigo. Deberia de estar orgulloso de la actuación de pastor. Soy oposición pero piensoun poco. MEDITE
 
Por Onesimo Martinez
04.11.2012
9:13 PM
Que lstima por el Sr. Jos Prez y el Sr. Edgar Villafane. Confunden politiquera con POLITICA. O... ¿ Ser que no son Venezolanos ? Porque nos desprecian tanto?
 
Por elio bracho
04.11.2012
7:35 PM
ya cae en lo ridiculo, adelante campeon.....aqui la mayoria de la gente te apoyan, viva venezuela!!!!!
 
Por Carlos Mora
04.11.2012
6:56 PM
All los que consideren la F1 como un "deporte"
 
Por JOSE ALVES
04.11.2012
6:54 PM
llegar segundo es ser el primero de los perdedores "ayrton senna" . pero llegar preimero y quinto ahora en solo dos años el la f1 no tiene precio, grande pastor p.d. lastima daria que tuviese que buscar patrocinantes de otros paises
 
Por luis falcon
04.11.2012
6:40 PM
Sres yo me siento orgulloso que un venezolano este en la F1. me emociono cada vez que nombra el piloto venezolano entre los mejores. mi pais venezuela es representada. Siempre hay personas con comentarios bajo sobre los deporte. sera por eso que estamos donde estamos. lo que hacemos es hablar mal uno del otro.Hoy Pastor hizo una excelente carrera.Es vez de hablar mal de los demas vamos apoyarnos todos asi seriamos mas y tendremos una mejor venezuela..!!!!
 
Por Eduardo Aular
04.11.2012
5:40 PM
Adelante Pastor. Falta mucho por demostrar para vas bien en fórmula 1. Coraje.
 
Por francisco asis
04.11.2012
5:30 PM
Se demuestra que Maldonado tiene futuro como corredor de la F1. Ha logrado avanzar mucho en poco tiempo; estar siempre ubicado entre los mejores tiempos y posiciones. Apenas esta comenzando su carrera ; le veo futuro como un gran campeón, independientemente si PDVSA lo patrocina o no Maldonado ya tiene su perfil asegurado y lo mas importante, que representa nuestra nacion en un deporte tan interesante como la F1
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar