|
compartir
|

Maldonado largará tercero tras sanción de Vettel

El piloto alemán fue desplazado hasta la última plaza de la parrilla, luego que se quedara sin gasolina y no llegar a los boxes. Esta situación permitirá que el piloto venezolano Pastor Maldonado largue desde la tercera posición.

imageRotate
Maldonado tendrá como objetivo subir al podio (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  03:18 PM
Abu Dhabi.- El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado (Williams), que dijo sentirse "fuerte", quedó tercero en las clasificaciones del sábado en el Gran Premio de Abu Dabi, después de la sanción al alemán Sebastian Vettel, que había conseguido inicialmente esa posición.

Maldonado había logrado el cuarto mejor registro, pero adelantó uno después del castigo al campeón mundial. Saldrá desde la segunda línea, por detrás del inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el australiano Mark Webber (Red Bull), destacó AFP.

"Estoy feliz porque hemos vuelto a ser fuertes, de nuevo. Creo que este fin de semana estamos demostrando que somos competitivos y lo hicimos lo mejor que pudimos en estas clasificaciones", comentó.

"Estoy realmente feliz por el equipo, por mí mismo y ya estoy pensando en la carrera de mañana. Los puntos son muy importantes para nosotros y estaré luchando por ellos al máximo", añadió.

Su compañero en Williams, el brasileño Bruno Senna, logró el decimocuarto crono de la sesión y saldrá desde la séptima línea, que comparte con el alemán de Mercedes Michael Schumacher, que ya está en plena recta final de su carrera.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jorge Ruiz
03.11.2012
7:18 PM
JAJAJAJAJA YA EL CUBICHE SE LA TOMA A PECHO....YA HABLA DE NUESTRO CAMPEON, NUESTRO "PIAS" NUESTRO PETROLEO, JAJAJAJA!!!
 
Por Savi Vila
03.11.2012
6:14 PM
En cuanto a Pastor, allí esta su talento. Pero Williams no ha confirmado aún a ningún piloto. Veamos a quien escoge. Pastor si tiene carro lo hace bien. Y vaya si no lo hizo. Para muestra donde queda Bruno, su compañero de equipo con el mismo carro.
 
Por Savi Vila
03.11.2012
6:11 PM
La falta del equipo de Red Bull - que todavía tiene la suerte de no partir de los pits si no del ultimo lugar de la grilla, lo que coloca a Vettel con la posibilidad - dado que no sólo es un buen piloto si no que tiene el auto más rápido- es llegar de quinto o cuarto. Y cuidado si no hace podium. El equipo tenía que entregar 1000cc de gasolina y sólo entregó 850 cc lo que da ventajas y es sancionado.
 
Por franklin gilmour
03.11.2012
5:04 PM
También estoy de acuerdo que se la aplicaron a Vettel,es la Unica forma que Alonso lo pueda alcanzar,y es sacando de puntos...Este final de temporada esta mortal..jajaja.
 
Por Sergio Pereira
03.11.2012
4:19 PM
Suerte para Pastor...!
 
Por jose cernitz c.
03.11.2012
3:51 PM
SI VENEZUELA DEJA DE MANDARLE $$$$$ A LA WILLIAMS MALDONADO VUELVE A LOS GO-KART.
 
Por Ernesto Noriega
03.11.2012
3:33 PM
Se pasaron los comisarios... Yo pense que le iban a sancionar con 5 puestos en la largada por quedarse sin gasolina al igual como hicieron con Hamilton cuando quedo sin gasolina en su regreso a boxes y en el cual le dieron la pole a Maldonado en el gran premio de España... Asi que no me queda mas que decir que se la APLICARON fea a Vettel...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
3:31 PM
QUE BUENO CARAMBA....AUNQUE NO LLEGUE CON MUCHOS PUNTOS AL FINAL DEL CAMPEONATO NUESTRO CAMPEON EL MARACAYERO PASTOR DESMUESTRA QUE TIENE VOLUNTAD Y EMPEÑO PATA DESASTACAR METIENDO EN LA CALSIFICACION PARA ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS...OJALA PUEDA TERMINAR LA CARRERA Y SUMAR OTROS PUNTOS PARA MEJORAR SU POSICION
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar