|
compartir
|
FÓRMULA UNO | Hamilton se hizo de la pole position

Maldonado largará cuarto en el GP de Abu Dhabi

El piloto venezolano de la escudería Williams, partirá mañana en la cuarta casilla de la parrilla del GP de Abu Dhabi, en el que el británico Lewis Hamilton largará primeros seguido por Mark Webber y Sebastian Vettel.

imageRotate
Maldonado tuvo una buena actuación en el circuito de Yas Marina (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  11:51 AM
Abu Dhabi.- El británico Lewis Hamilton amarró hoy la primera posición de largada para el Gran Premio de Abu Dhabi, al superar en su McLaren al dúo de Red Bull formado por el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel.

En tanto, el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, largará cuarto, destacó AP.

Hamilton logró un tiempo de un minuto, 40,630 segundos, en su vuelta al circuito Yas Marina, de 5,63 kilómetros (3,5 millas). Mejoró así en 0,348 segundos el tiempo de Webber.

El español Fernando Alonso, 13 puntos detrás de Vettel en el campeonato de pilotos a sólo tres carreras de que concluya la temporada, cayó al séptimo lugar en la parrilla de salida. Alonso ha tenido problemas durante toda la semana para seguirle el paso a los demás bólidos, y los cambios de último minuto hechos a su monoplaza no mejoraron su desempeño.

Inmediatamente detrás de Maldonado, en la parrilla saldrán el finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus y el británico Jenson Button, de McLaren.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por elio bracho
03.11.2012
2:30 PM
Algun futuro no distante, cuando aprendamos a ver con mas calma, se hablara de este hombre y lo que hizo, en este segmento del deporte. Suerte Maldonado, y que ganes!!!!!!
 
Por Valdemar Guevara
03.11.2012
2:15 PM
Rafael Marquez: Poco criterio tienes tu.. Como vas a decir que tu piloto ideal y estrella El Mejicano del Perez es mejor que Pastor.. Lee y estudia las estadisticas entre Pastor y El Mejicano para que veas quien tiene mejores resultados. Pastor fue campeón en 2010 de la GP 2 con record de carreras para que lo sepas, mientras que tu mejicano apenas gano una sola.. Este año Pastor ha estado por delante de Perez en 14 de las 17 Clasificaciones a la carrera y para cerrar con broche de oro, Pastor Gano el GP de España.. Así que aprenda mijo antes de escribir cosas que no sabes.. (...)
 
Por Carlos Sosa
03.11.2012
2:02 PM
A ver si maneja con madurez y obtiene puntos...
 
Por rafael marquez
03.11.2012
1:53 PM
Disculpe Sr Romulo Ochoa, si usted cree que maldonado es un superstar, un super piloto, permitame decirle que tiene poco nivel para el criterio. Como calificaria a toooooodos los pilotos que estan por arriba de el en la clasificacion?? DIOSES?? El joven Checo Perez, por si no lo sabia, apenas tienen 22 anos y ha demostrado ser un piloto mucho mas maduro, mucho mejor que el venezolano. Con eso no digo que maldonado no tenga cualidades, claro que tiene y eso lo ayudo a llegar ahi, aparte del gobierno que paga su estadia. Por estar ahi no es un SUPERSTAR o SUPERPILOTO, sencillamente es un piloto mas de los tantos de la formula1. Maldonado es mayor que Perez pero mas inmaduro, cada vez que algo le ocurre en competencia es culpa de todos menos de el.
 
Por Carlos Andrade
03.11.2012
1:03 PM
Excelente Pastor! a remontar mañana para orgullo de Venezuela!.
 
Por Romulo Ochoa
03.11.2012
1:03 PM
QUE PASO? AHORA DIRAN QUE CHAVEZ LE COMPRÓ EL PUESTO 4 EN LA PARRILLA DE SALIDA? POR DIOSSSS,ESTE PASTOR MALDONADO ES UNA SUPER STAR DEL AUTOMOVILISMO,DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS TODOS A ESO,TENEMOS UN SUPER PILOTO DE FORMULA 1,ADMITANLO DE UNA VEZ POR FAVOR.
 
Por marisela salazar
03.11.2012
12:36 PM
A MI NI ME LO NOMBREN......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar