|
compartir
|
FORMULA UNO | El criollo largará en la cuarta posición

Maldonado: "Contento por el equipo y con ganas de que empiece la carrera"

El piloto venezolano de la escudería Williams, aseguró sentirte ansioso de cara al GP de Abu Dhabi en el que partirá en la cuarta casilla.

imageRotate
Maldonado espera puntuar en la carrera de mañana (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  02:03 PM
Abu Dhabi.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que mañana arrancará cuarto en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, declaró que está "muy contento por el equipo" y "con ganas de que empiece la carrera".

"Fue una sesión muy difícil, sobre todo en la Q2, en la que estábamos en el límite de la décima posición, pero noté el potencial del coche", explicó Maldonado, destacó Efe.

"Entonces encontramos un gran balance en la Q3 y estoy contento de que de nuevo parecemos fuertes", comentó Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el GP de España, el pasado mes de mayo, en Montmeló (Barcelona).

"Creo que durante todo el fin de semana demostramos que somos competitivos y yo hice todo lo que pude en la calificación", explicó el piloto de Maracay, de 28 años.

"Estoy muy contento por el equipo, por mí y con ganas de que empiece la carrera de mañana. Los puntos son muy importantes para nosotros, así que tiraré al máximo", indicó Maldonado.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Jesus Olivetros
06.11.2012
10:51 PM
Lo más importante es quie estos señores que critican a PASTOR MALDONADO, saben que tiene una CARCACHA y con todo eso llega de QUINTO y a podido ganar una carrera....que VIVA PASTOR MALDONADO....QUE VIVA VENEZUELA.. y que los apatridas apoyen a TIMO GLOT O A KIMI O AL MISMO CHECO PERES para que se sientan bien saludos y que VENEZOLANOS
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
3:32 PM
¡¡¡¡ADELANTE CAMPEON!!!! QUE EN TU PATRIAS ESTAMOS ANSIOSOS PORQUE TE COMAS ESA PISTA Y PUEDAS CONSEGUIR NUEVOS PUNTOS PARA EL EQUIPO Y DEJES BIEN EN ALTO EL NOMBRE DE VZLA....
 
Por jose luis marquez
03.11.2012
3:12 PM
Siempre lo mismo, el tipo éste. Cuando termina la carrera, último, y echandole culpa a los demás, al carro, al clima. Becado por chávez tenía que ser...
 
Por Marycarmen Reinoso M.
03.11.2012
3:04 PM
No es que vas a llegá de último y a echale la culpa a la carcacha esa!...llevate a Bujia pá cuando hagai las paradas!
 
Por José Pérez
03.11.2012
2:24 PM
El traga dólares partirá de la 4ta. posición y llegará de último.
 
Por ramon marquez
03.11.2012
2:14 PM
grande mi muchacho vale que orgullo pastorcito
 
Por elio bracho
03.11.2012
2:14 PM
Cuando el tiempo pase, se va a valorar el trabajo de este hombre, vamos hablar de los primeros pasos de Venezuela en la formula 1.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar