Pastor Maldonado fue multado en Alemania
El criollo fue multado en el Gran Premio de Alemania por ir demasiado rápido en los boxes durante las prácticas en Hockenheim.
|
|
Hockenheim.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, fue multado en el Gran Premio Alemania por causar una colisión, esta vez por ir demasiado rápido en los boxes durante las prácticas en Hockenheim, informó Reuters.
La organización de la carrera dijo que el venezolano fue multado con 1.200 euros por conducir a 66 kilómetros por hora en los boxes durante la primera sesión del viernes.
Maldonado, sorprendente ganador del Gran Premio de España en mayo, tiene reputación de conducir demasiado rápido y en su corta carrera en la Fórmula Uno ha participado en varios incidentes que le han costado puntos a su equipo.
El mexicano Sergio Pérez lo acusó de no respetar a los otros pilotos después de que su auto se saliera de la pista tras una maniobra de Maldonado en Silverstone.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
