|
compartir
|
FÓRMULA UNO | Ecclestone lo acompañó en su celebración

Frank Williams festejó sus 70 años con la pole de Maldonado

El fundador de la escudería de Fórmula 1 que lleva su nombre, festejó su cumpleaños este sábado en el "paddock" del GP de España junto a su equipo y con el regalo de la pole position de su piloto venezolano.

EL UNIVERSAL
sábado 12 de mayo de 2012  04:55 PM

Barcelona.- Sir Frank Williams, fundador de la escudería de Fórmula 1 que lleva su nombre, festejó su 70º cumpleaños este sábado en buena compañía, en el "paddock" del GP de España junto a su equipo y con el regalo de la pole position de su piloto venezolano Pastor Maldonado, informó AFP.

Motorizado por Renault en la actualidad, también tuvo como obsequio un cigüeñal restaurado de un motor de la marca francesa que data de comienzos del siglo anterior.

Sir Frank, quien fundó su escudería en 1977 y obtuvo 16 títulos mundiales (7 de pilotos y 9 entre los constructores) en los años ochenta y noventa, tenía a su lado a Bernie Ecclestone, de 82 años, patrón de Formula One Management (FOM), quien dijo algunas palabras casi inaudibles ante un micrófono apagado.

Damon Hill, campeón del mundo con Williams en 1996, también estaba allí, así como otros pilotos retirados, como Johnny Herbert y Eddie Jordan, o en actividad, como Jean-Eric Vergne y Franz Tost (Toro Rosso), quienes brindaron con champaña tras la proyección de un diaporama en el que se hacía un recuento de las diferentes etapas de Williams en la F1.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Savi Vila
12.05.2012
5:29 PM
Me alegra por Sir Frank Williams. La única desición que debo lamentar en su vida fué la de no contratar a Senna en Williams en su primera temporada en la F1. Del resto, ha sido un batallador con su escudería y con el tiempo, supo ver el talento en Pastor Maldonado cuando ganó Mónaco en GP-2 en 2006. Este circuito se adapta a su estilo- ya lo dijo- y para muestra de su talento miren donde dejó a su Team mate.
 
Por Enmanuel perez
12.05.2012
5:24 PM
oy Un ferreo Critico de Pastor! pero Hoy hizo su trabajo! llegar entre los primeros y para eso esta alli! Sres entiendan algo la F-1 es una categoria del Automovilismo que mueve Miles de millones de $,y todo tipo de industria desde respuestos hasta Viajes y turismo,derechos de TV y es seguida por el JET SET,Artistas Y Realeza,y no presisamente por politiqueros Efimeros que algun Dia se iran sin pena ni gloria,F-1 tiene 63 años generando millones de Empleos y solo una Elite de pilotos llegan! Pastor en Gp2 demostro ser Bueno y se esperaba al inicio mejor desempeño! espero Como Venezolano sin diatribas que Gane Mañana! y que lo arrope el himno Glorioso y el tricolor sin importar las estrellas! y que brille un Nuevo Sol cada Dia en esta querida PATRIA llamada VENEZUELA ! A trabajar todos cada dia solo asi se hace PATRIA! lo demas es perder TIEMPO! Ejemplo ALEMANES y JAPONESES detrudos en WW II son potencias Económicas y entendieron que la Decicacion al Trabajo genera Riqueza!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar