Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Tras la final

Weidenfeller: "Estamos orgullosos de haberle plantado cara al Bayern"

El arquero del Borussia Dortmund dijo que él y sus compañeros hicieron un gran partido aunque no haya sido suficiente para lograr la victoria en la final de la Liga de Campeones.

imageRotate
Weidenfeller lamentó que el título de Champions se les haya escapado de las manos Reuters
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  05:12 PM
Berlín.- El meta del Borussia Dortmund Roman Weidenfeller dijo que él y sus compañeros están orgullosos de haberle plantado cara al Bayern, aunque no haya sido suficiente para lograr la victoria en la final de la Liga de Campeones, informó Efe.

"Estamos orgullosos de haberle plantado cara al Bayern, hemos hecho un gran partido pero no pudo ser", dijo Weidenfeller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

"Lo dimos todo pero no era el día, tenemos que vivir con ello", agregó el portero. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar