Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Para ver la final alemana de 'Champions'

Seguidores del Bayern y el Borussia se concentran en Wembley

Camisas amarillas del Dortmund dominan las calles del norte de Londres, en todo el estadio y en Trafalgar Square, en las horas previas al partido en medio de un operativo de seguridad discreto, días después de que un soldado británico muriera en el sur de Londres el pasado miércoles.

imageRotate
Camisas amarillas predominan en las calles del norte de Londres, en Trafalgar Square (Efe)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  01:04 PM
Londres.- Miles de aficionados alemanes han llegado al estadio de Wembley y se concentran en el centro de la ciudad de Londres para disfrutar de la final de la Champions League, informó AP.

En la primera final de Alemania, el Borussia Dortmund se medirá al Bayern Munich hoy en el último partido de la máxima competición del fútbol europeo.

"Es muy importante para el fútbol alemán que dos de nuestros equipos estén en la final'', dijo Peter Moffe, seguidor del Borussia de 27 años, a las afueras de Wembley, que acogerá el desafío decisivo.

Camisas amarillas del Dortmund dominan las calles del norte de Londres, en todo el estadio y en Trafalgar Square, en las horas previas al partido en medio de un operativo de seguridad discreto, días después de que un soldado británico muriera en el sur de Londres el pasado miércoles.

Sin embargo, la cena final de los funcionarios de la Liga de Campeones, que se llevó a cabo ayer, fue interrumpida por tres personas que se infiltraron que se acercaron al presidente de la UEFA, Michel Platini, para protestar porque el Campeonato sub-21 Europeo será organizado por Israel el mes que viene.

UEFA describió el incidente como un "disturbio menor,'' y dijo que se realizaron tres arrestos, aunque la policía dijo que sólo dos personas fueron detenidas.

"Un hombre y una mujer, ambos de 24 años, evadieron la seguridad de la fiesta privada de la UEFA, que se celebraba en Billingsgate Market en Londres, y lograron llegar hasta sus miembros y lanzar una protesta'', dijo la policía en un comunicado.

"Ambos fueron expulsados ​​rápidamente del evento por la seguridad privada y los organizadores del evento hicieron una denuncia ante las autoridades policiales de Londres. Poco después los dos fueron arrestados bajo sospecha asalto agravado y actualmente se encuentran detenidos en prisión preventiva''

Las autoridades afirmaron que "investigarán las circunstancias del incidente"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar