Compartir
LIGA DE CAMPEONES | Dijo que fue un duelo de igual a igual

Robben: "Todavía no termino de entender lo que ha ocurrido"

El holandés, autor del gol de la victoria del Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, dijo sentirse abrumado por las emociones tras obtener su primer título internacional tras cuatro finales perdidas.

imageRotate
Robben fue el jugador más valioso de la final de la 'Champions' (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:45 PM
Berlín.- El holandés Arjen Robben, autor del gol de la victoria del Bayern Múnich en la final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, dijo que todavía no había terminado de entender lo que ha ocurrido, tras obtener su primer título internacional tras cuatro finales perdidas, informó Efe.

"Todavía no puedo terminar de entender lo que pasó, son demasiadas emociones", dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

Robben, en la final de la temporada pasada ante el Chelsea, había desperdiciado un penalti en la prórroga.

"En la semana se habló mucho de eso, muchas personas me dijeron: esta vez vas a marcar el gol decisivo. Tuve varias ocasiones que no terminaron en gol pero me mantuve tranquilo y al fin llegó la ocasión definitiva", dijo Robben.

Robben definió el partido como un duelo de igual a igual en el que ambos equipos tuvieron ocasiones.

"Fue un partido de igual a igual, ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos nuestras ocasiones. Al final, me quedé solo frente a Roman Weidenfeller y tomé la decisión correcta", dijo Robben. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar