Compartir
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA | Para final de Liga de Campeones

Filarmónica de Múnich dedica canción al Bayern

"El Bayern Múnich más fuerte que nunca" es una de las frases de la canción que dedican al finalista de la Champions, que disputará el título contra el Borussia Dortmund este sábado en el estadio londinense de Wembley.

imageRotate
Lorin Maazel es el director de la Filarmónica de Múnich (archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  12:07 PM
Múnich.- El director de la Filarmónica de Múnich, Lorin Maazel, ataviado con una camiseta con los colores del Bayern Múnich, dedicó una canción al club alemán para darle ánimos de cara a la gran final de la Liga de Campeones este sábado ante el Borussia Dortmund, reseñó DPA.

"El Bayern Múnich más fuerte que nunca" y "el campeón más temprano de todos los tiempos", son algunas de las frases que se pueden escuchar en la canción "Mia San Mia!" dedicada a los finalistas bávaros en la cuenta atrás de la final alemana en el estadio londinense de Wembley.

En una desacostumbrada imagen, muchos de los músicos de la filarmónica de Múnich tocaron vestidos con la camiseta del Bayern, con una gorra o con una bufanda del club.

"En el camino hacia el gran título, el Bayern Múnich más fuerte que nunca, el campeón más temprano de todos los tiempos. Schweini (Bastian Schweinsteiger), (Thomas) Müller, (Philipp) Lahm, (Franck) Ribery con Jupp Heynckes a la cabeza. El triplete está más cerca que nunca. Traigan la copa a Múnich", canta el coro de la filarmónica. "Son los mejores, el mundo les observa. Los campeones", concluye la canción.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar