Espacio publicitario

Reportan otra gandola sin frenos siniestrada en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

En esta ocasión, la gandola pudo tomar las orillas de la carretera, donde el conductor pudo maniobrar hasta paralizar el camión en una zona baldía al costado de la autopista

  • Diario El Universal

14/12/2023 08:45 am

Caracas.- Este miércoles en horas de la noche, otra gandola con un cargamento pesado perdió los frenos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conduce desde la capital hasta las localidades de Guarenas y Guatire, justo unos metros después donde un trágico y mortal accidente tuvo lugar en la mañana.

En esta ocasión, la gandola pudo tomar las orillas de la carretera, donde el conductor pudo maniobrar hasta paralizar el camión en una zona baldía al costado de la autopista.

Este siniestro no causó males mayores de ningún tipo, aunque representa en realidad, el tercer accidente de tránsito en tan sólo 24 horas y en el mismo sector de los anteriores.

Este hecho sin víctimas humanas qué lamentar, tuvo lugar a eso de las 9:30 PM. Las autoridades viales y policiales llegaron al punto exacto y procedieron a la atención de los tripulantes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario