|
compartir
|
viernes 22 de junio de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | EUROCOPA 2012| FOTOGALERÍA

Hinchas germanos y griegos se preparan para el encuentro


Aficionados de Alemania y Grecia ya están en las calles de Gdansk en donde hay un ambiente de fiesta por el partido de cuartos de final que enfrentará a las dos selecciones esta tarde. Con coloridos atuendos y llenos de optimismo los hinchas se van acercando al estadio impacientes por escuchar el pitazo inicial.

tooltip
loader
Griegos y germanos comparten previo al juego de cuartos de final (AFP)
Griegos y germanos comparten previo al juego de cuartos de final (AFP) Con trompetas animarán los hinchas griegos a su selección (AFP) A las afueras del estadio vendedores ofrecen productos diversos (AP) Algunos esperan el inicio del partido en locales de Gdansk (AFP) Con banderas gigantes los helenos marchan al Gdansk Arena (AP) Creativos y coloridos atuendos caracterizan a la afición germana (AP) La alegría reina entre los fanáticos de Grecia (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar