Compartir

María Auxiliadora goleó

El colegio de Altamira ganó 7-0 al Pompei en futsal del Torneo Amistad

imageRotate
Las de Altamira demostraron que "van con todo" en el torneo
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ANA YUBELY TERÁN LARA |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
"¡María Auxiliadora va con todo!" es la consigna de las jugadoras del equipo femenino de fútbol sala del plantel de Altamira, quienes inspiradas por su cántico se impusieron por goleada de 7-0 en juvenil a sus iguales del colegio Nuestra Señora del Pompei, en el inicio del Torneo de La Amistad.

"Este es nuestro primer encuentro y estamos muy contentas de haberlo ganado así", señaló Andrea Matamoros, capitana del conjunto ganador, quien se mostró bastante emocionada y complacida de la labor desempeñada en la cancha.

"Somos el primer equipo femenino de fútbol sala del colegio, tenemos apenas un año y estamos orgullosas de estar en este torneo. Es el momento de demostrar que nosotras sí podemos", agregó Andrea, quien explicó que más que ganar, ella y sus compañeras desean dejar de manifiesto que son tan talentosas como sus compañeros, quienes sí tienen más experiencia en torneos y justas.

"El año pasado caímos en los octavos de final pero este año vamos con todo y estoy segura que lograremos un buen resultado", sostuvo Matamoros, quien cree que la clave del éxito de su equipo se basa en la unión y el compañerismo.

"Somos como una gran familia. Entre nosotras no hay rivalidad y lo mejor de todo nos comunicamos muy bien. Eso nos ha ayudado mucho a mejorar en la cancha", concluyó Andrea, quien no paró de celebrar el triunfo con sus amigas.

Quienes no festejaron fueron las jugadoras del Pompei, que cargaron con la derrota tras no poder frenar a sus rivales bajo el arco del colegio Champagnat, que fue sede del encuentro.

"El juego empezó mal para nosotras porque pensábamos que íbamos a perder por forfeit, pero afortunadamente llegaron algunas jugadoras y pudimos saltar a la cancha", recordó Yeneska González, portera del conjunto de La Florida, que debuta en el torneo estudiantil, organizado por el colegio Don Bosco de Altamira.

"Sabemos que no estamos a la altura de otros equipos pero con esfuerzo y dedicación podremos mejorar y enmendar nuestros errores, y tal vez ubicarnos en los primeros lugares", manifestó Carelys González, compañera de Yeneska.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar