Compartir

Carnaval a ritmo de jonrón

Peloteros de 4 divisas capitalinas celebran las fiestas con un torneo de beisbol

imageRotate
Peloteros de cuatro divisas darán vida a la pelota en el Cocodrilos Sport Park ARCHIVO
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Los pequeños amantes del beisbol de cuatro divisas caraqueñas han decidido celebrar sus Carnavales de la mejor manera posible: jugando pelota. Y para hacer realidad su deseo se anotaron en la edición 2013 del Torneo de Beisbol Menor de la organización Cocodrilos, evento que se juega este fin de semana en los terrenos de la Cota 905, en El Paraíso.

La justa, que se ha vuelto tradicional en los campos del Cocodrilos Sport Park, reunirá a peloteros de los equipos Atléticos, PDVSA y Los Ángeles, quienes junto al anfitrión, Cocodrilos, pondrán a prueba su talento con el bate y la pelota.

Tres serán las categorías que buscarán un equipo campeón en la cita: preparatorio (con edades comprendidas entre los seis y siete años); preinfantil (8 y 9 años) e infantil (10-11 años).

La justa peloteril, que arrancó el viernes pasado, se extenderá hasta el próximo martes 12 de febrero, día en el que se celebrará el desafío final y se procederá la premiación de los mejores en cada una de las categorías inscritas.

El torneo es organizado por la Escuela de Beisbol Menor de Cocodrilos, que funciona en la sede de El Paraíso y en el que ven acción más de 300 niños, de diferentes edades y del sector.

La escuela abre sus puertas de lunes a viernes para instruir a los más pequeños a través del consejo y la guía acertados de profesores y técnicos expertos quienes imparten sus conocimientos en jugadores desde los cuatro años hasta los 15, en categorías que van desde el semillero hasta el pre junior.

Allí son preparados para medirse a otros equipos de las ligas Montalbán y Caricuao.

ateran@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar